Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

driver de audio

Estas en el tema de driver de audio en el foro de Hardware en Foros del Web. acabo de adquirir un portatil con windows vista, lo e formateado para poner el xp pero no soy capaz de ponerle sonido. el ordenador es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 17:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
driver de audio

acabo de adquirir un portatil con windows vista, lo e formateado para poner el xp pero no soy capaz de ponerle sonido. el ordenador es un packard bell y la tarjeta de sonido una ati radeon ixp sb600.
me bajado los codecs de la pagina ati supuestamente para el windows xp pero no me deja instalarlos. que puedo acer? podre poner de alguna forma el windows xq o tendre que volver a instalar el vista? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 22:17
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: driver de audio

Como sugerio otro forero, proba con drives que trae XP por defecto, es probable que alguno de estos te corra el sonido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 07:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: driver de audio

Como puedo acer eso? Desde el panel de control?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 19:21
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: driver de audio

En la página del fabricante generalemente tienen secciones de descarga de drivers. Así bajas todos los drivers para tu modelo en los SOs disponibles. Nunca me ha fallado.

Pero ten en cuenta que si el equipo es nuevo existe la posibilidad de que ni siquiera exista un driver para XP.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 08:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: driver de audio

gracias por vuestra ayuda, pero no e sido capaz de ponerle sonido y e vuelto a poner el windows vista. de momento no me gusta muxo pero me terminare acostumbrando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.