Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Driver de Audio para Laptop?

Estas en el tema de Driver de Audio para Laptop? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos foristas! Acudo nuevamente a ustedes porque tengo un problema. Nos han traído una laptop Compaq Presario F755LA para tumbarle el Win Vista (qué ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 20:25
Avatar de ghosthead-nebula  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 273
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta Driver de Audio para Laptop?

Hola amigos foristas!

Acudo nuevamente a ustedes porque tengo un problema. Nos han traído una laptop Compaq Presario F755LA para tumbarle el Win Vista (qué raro... la gente odia el Vista) e instalarle el Windows XP. Hemos hallado los drivers de los componentes pero aún no tenemos sonido. He estado buscando en la red pero no puedo conseguir ningún driver, y los que consigo son en sitios pagos.

Alguno de ustedes podría facilitarme un link para descargar el driver que necesitamos? EçPor favor, es urgente. Gracias.
__________________
Mis dibujos: Click Aquí
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 01:39
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Driver de Audio para Laptop?

http://members.driverguide.com/index...Y+%3E%3E++

Según la página de compaq la máquina tiene la siguiente tarjeta de Audio: Conexant HD SmartAudio 221 que puedes descargar desde driverguide.com

Debes registrarte primero pero además de sencillo es gratis, obviamente buscala en AUDIO después por el fabicante: Conexant, si mal no recuerdo aparece como tercera opción, dale al link del archivo y después descargate el .zip del driver, selecciona que lo quieres descargar al Disco Duro y escribe la clave que te proporcionan y listo. Incluso aparecen opiniones de la gente que ha usado el driver y uno de ellos tiene la misma máquina que tú.

Por cierto, aparece que funciona en XP y en Vista, supongo que si descargas el driver que ponen en compaq para vista funcionara también en Xp; supongo...nada pierdes con probar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.