Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

driver ayuda tarjeta vídeo

Estas en el tema de driver ayuda tarjeta vídeo en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos tengo un problema con la tarjeta de vídeo. ayer, desinstalando programas de mi ordenador desinstalé por error los controladores de mi tarjeta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 07:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 0
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
driver ayuda tarjeta vídeo

hola amigos
tengo un problema con la tarjeta de vídeo. ayer, desinstalando programas de mi ordenador desinstalé por error los controladores de mi tarjeta de vídeo, el programa decía algo como "trident display..." intenté buscar yo el driver por internet pero a la hora de desarmar la cpu me encuentro que la tarjeta es un cablecito que va a la placa base, me han dicho que en este caso la tarjeta está en la misma placa base (gracias omar), y mi problema está en que no se ni el modelo de la tarjeta ni nada de nada, ahora me encuentro con el monitor a 16 colores. por favor si alguien me puede dar una mano para resolver mi problema, lo que busco es el driver pero cómo hago para saber cual tengo que buscar sólo se que es trident el controlador que busco, pero nada mas.
gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 10:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 86
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Toma una lupa y busca en tu mother board algun chip que tenga escrita la palabra trident, y anota el numero que tenga, luego te vas al google y escribes driver trident y el numero, con eso debe de darte la dirección correcta para bajarlo
__________________
Dí no a la piratería, utiliza software libre.
http://www.fsf.org/home.es.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 13:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 0
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
hola otra vez
lo que he hecho ha sido bajarme un programa que me dice todo lo que tengo instalado en el ordenador, pero en resumen general de este mismo me dice que tengo una trident cyberblade-i7 video adaptador
y en dispositivos físicos me dice que tengo tarjeta gráfica: trident blade 3d/mvp4 y en aceleradora: trident blade 3d

este programa esta muy bien por que también te permite bajarte los controladores para los componentes que necesites, me voy a la p´´agina del fabricante pero no encuentro este modelo, (ninguno de los que he dicho antes), luego busque en google y no encontre nada, lo busque por los nombres de arriba, pero nada. por favor, ¿alguien me podria ayudar?
repito los datos: con el programa este me dice que tengo "trident cyberblade-i7 video adaptador" y en dispositivos físicos me dice como tarjeta "trident blade 3d/mvp4" y como aceleradora "trident blade 3d".
por favor si alguien me pudiera echar una manita
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 13:35
Avatar de zink  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Aguascalientes
Mensajes: 125
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
hola slavishss trte de encontrar el driver que tu dices y nada......
yo tengo un problema similar al tuyo, yo tambien necesito saber que tarjeta tengo en mi pc, me podrias pasar la url de donde bajste el programa que mencionas?

gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 17:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 0
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
aquí esta:
http://www.softonic.com/informacion_...d=23346&plat=1

por cierto, por casualidad alguien tiene el driver para la impresora epson action printer 2000???

ay dios, que desgraciada soy
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 17:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 0
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
me alegra haberle sido útil a alguien :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 19:54
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
haz click en Mi PC con el menu secundario y dale a propiedades en la pestaña del administrador de dispocitivos debe aparecer tu adaptador de video con un ? o una X seleccionalo y dale propiedades despues dale a controlador en Actualizar controlador y en la opciones selecciona Acualizacion desde microsoft windows(asegurate de estar conectado a internet) luego espera un momento y te dira que ha encontrado el mejor controlador para tu tarjeta
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 00:14
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues parece que ya te dieron un link de ellos, de cualquier forma, aqui estamos para ayudarte en caso de que sigas con poblemas
__________________
Cyrus
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 18:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 0
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
verás pako, el controlador que tengo está perfecto y es por eso que en el administrador de dispositivos no me dice nada raro. lo que ocurre que el dispositivo que el controlador que tengo es el que me puede poner windows, o sea uno estándar, y con ese sólo puedo ver el monitor a 16 colores. yo lo que necesito es el controlador para la tarjeta de arriba. la trident

y otra cosa, el driver para la epson action printer 2000 esta aquí http://www2.driverguide.com/cgi/down...1/2381/Ep9.exe lo he visto hoy lo escribo para quien le pueda interesar, sin este driver no podia utilizar la impresora vieja que tengo.

gracias a pako y a todos los demas que os habeis tomado la molestia de querer ayudarme, un beso a todos

mira con que poquito estoy feliz hoy, con mi driver para la epson un saludo a todos. por favorr, todavia necesito el driver para la tarjeta grafica. un beso
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/11/2002, 04:25
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno se me ocurrio que te dieras una vuelta por windows update aveces detecta que controladores te hacen falta o de cuales hay actualización, bueno almenos con mi tarjeta de sonido ESS alegro funcionó ya que estaba en una situación muy parecida
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/11/2002, 12:29
Avatar de zink  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Aguascalientes
Mensajes: 125
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
De acuerdo

hola slavishss gracias por pasar me el link del programa, te quiero comentar que ya pude instalar el driver adecuado para mi tarjeta, pero no me ayudò mucho el sw que tu me dices, a mi tambien me marca que tengo una trident y no es cierto, entonces lo que yo te recomiendo es que abras tu pc y busques el chip mas grande de la tarjeta madre (por lo general el mas grande es el de video) y lo buscas e intenet, puede ser en www.abcdrivers.com

Espero que te sirva y si no pues comentanos.

suerte.
bye
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/11/2002, 18:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 0
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
hola otra vez, estoy segurísima que es trident la tarjeta (no se si dije que yo misma borré el driver por error :prohibido ) y en la página oficial de trident no aparece nada de lo que busco, pero les escribí (en español) y me han respondido (en ingles ) así que aqui va lo que me han dicho
Hi,
The Via Apollo MVP4 8400 integrated our Trident Blade 3D graphics into their
design.
Trident sold the desktop integration to Via, so Via alone is
responsible for the driver and support. You should contact them for further
questions. Via's website is at
http://www.viatech.com
Regards,
Trident technical support
www.tridentmicro.com

luego de esto´.. a ver si alguien me puede decir exactamente lo que dice. yo recuerdo a todos: que me bajé un programa y me dijo que tenía una trident (efectivamente) pero en resumen general me decía que tenía una "trident cyberblade-i7 video adaptador" y en dispositivos físicos "trident blade 3d/mvp4"
hoy he abierto la cpu y me he puesto a mirar. me he encontrado con una plaquita naranja metálica que dice: "PC100 VIA GRAphic EMBEDED" y además de eso he encontrado otro chip, pero este es negro, y me dice VIA VT82C686A aparte de eso he encontrado otros chips pero más pequeños y sólo me hablaban de números. ayh dioss alguién no tendrá un ordenador igual al mio?? esa creo que es la única esperanza que me queda para no tener que ver el monitor a 16 colores
estos son algunos datos que os puedo arrojar (a través de este programa):

Placa base
Tipo de procesador AMD K6-2, 366 MHz (6 x 61)
Nombre de la Placa Base PCChips M585LMR
Chipset de la Placa Base VIA VT8501 Apollo MVP4
Memoria del Sistema 119 MB (PC133 SDRAM)
Tipo de BIOS Award Modular (03/10/00)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Monitor
Tarjeta gráfica Trident Blade 3D/MVP4
Acelerador 3D Trident Blade 3D

Red
Tarjeta de Red PPP Adapter. (200.70.71.231)
Tarjeta de Red PPP Adapter.
Tarjeta de Red SiS NIC SISNIC (169.254.111.141)

todo integrado en la placa base. ¿alguien tiene esta placa base y me puede ayudar???
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 18:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 0
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
nadie me puede ayudar?
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 18:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 0
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
problema solucionado!!!!!!!
borré por equivocación el driver, creí que era un programa inservible (obviamente no sabia que era el driver de la tarjeta de vídeo) y mi tarjeta de vídeo era integrada, joder con el problema,

en primer lugar me bajé este programa:
http://www.softonic.com/informacion_...d=23346&plat=1

me dijo, efectivamente, que lo que tenia era una trident, pero me decia por un lado que era una trident cyberblade-i7 video adaptador, y por otro me decia que era una blade 3d/mvp64

busqué por todos sitios pero no encontraba nada. en fin, la tarjeta era cyberblade-i7 video adaptador, es una tarjeta integrada en la placa base o tarjeta madre.
el driver para la tarjeta para windows 9x es:
http://www2.driverguide.com/cgi/down...610/151639.zip

y los comentarios:
http://www.driverguide.com/uploads/uploads4/7610.html

problema resuelto uffffff que alivio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.