Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Driver not registered with NetMeeting!

Estas en el tema de Driver not registered with NetMeeting! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, no se exactamente si esto va en hardware pero hos expongo mi problema: -Desde hace un mes o así, tengo un nuevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 04:24
Avatar de Enjel  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Driver not registered with NetMeeting!

Hola a todos, no se exactamente si esto va en hardware pero hos expongo mi problema:

-Desde hace un mes o así, tengo un nuevo portatil con Windows Vista home premium incorporado, y hoy, se me ocurrió enchufar la Webcam (SHOWCAM NGS) para grabar un vídeo, le instalé los drivers y todo el pack, pero, al intentar grabar el video, la pantalla sale en negro. Me extrañé bastante, ya que en mi XP corría de maravilla. Le pasé el Webcam Diagnostics para ver que le pasaba, y cuando llego a la ultima parte, me dice:

Driver not registered with NetMeeting (posible black border). Me e estado informando por google, y según parece, no viene incluido en win vista el netmeeting. Por mucho que busco versiones para vista, ninguna funciona... ¿Alguien puede ayudarme? Un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 15:38
Avatar de Enjel  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Driver not registered with NetMeeting!

¿¿Esque nadie puede ayudarme?? Estoy arto de preguntar en todos los foros y en ninguno me responden.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 19:37
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Driver not registered with NetMeeting!

Que yo sepa entre las reglas no dicen, Los usuarios o Administradores tienen la obligacion de ayudar a quien lo solicite. Y con tu problema a quien le deberias reclamar es a M$ que lanzo una SO que es un asco y que no tiene un buen soporte, problemas como el tuyo abundan asi que ni modo segui buscando o resignate a no poder usar esa webcam.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.