Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

driver para USB [no reconoce dispositivos]

Estas en el tema de driver para USB [no reconoce dispositivos] en el foro de Hardware en Foros del Web. hola tuve unos problemillas. cada ves que conectaba mi mp3 me salia un mensaje donde me avisaba que necesitaba un host USB para que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 21:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
driver para USB [no reconoce dispositivos]

hola tuve unos problemillas. cada ves que conectaba mi mp3 me salia un mensaje donde me avisaba que necesitaba un host USB para que el rendimientos sea màs veloz(parafraseando el mensaje). lo que hice fue leer el cd que te trae la mother board y quise instalar los drivers. Sucede que al finalizar, el resultado fue peor!!!!! cuando conecté de nuevo mi reproductor d mp3 ya no me lo reconocia.. osea que ahora me quedé sin el pan y sin la torta. Me gustaria que alguien me indicará que hacer y porque sucede esto!!!!
ahhh quise restaurar el sistema pero no me funcionó :S un garron!!!! bueno desde ya muchas gracias y se que en este foro hay gente muy inteligente y que sabrá ayudarme a solucionar mi problema.. muchas gracias besitos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 22:04
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: driver para USB [no reconoce dispositivos]

Muevo el tema al foro de Hardware.

Tu mp3 no trae software de instalación? Desde cuándo pasa el problema? solo con ese mp3??
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 12:41
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: driver para USB [no reconoce dispositivos]

Que motherboard tienes?


Velo con el Everest por si no sabes y descargate los drivers actualizados, eso es 100% problema de drivers de tu placa no del MP3









Salu1+1











PD:
Cita:
Iniciado por daniela_84 Ver Mensaje
...bueno desde ya muchas gracias y se que en este foro hay gente muy inteligente y que sabrá ayudarme a solucionar mi problema.. muchas gracias besitos

Gracias, gracias, ya lo se
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:10.