Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

driver pendrive

Estas en el tema de driver pendrive en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, tengo un pendrive y no me toma en window 98, alguien sabe como puedo bajar un controlador para que me lo reconozca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 17:13
Avatar de bhonox  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rengo-Viña del Mar-Stgo
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
driver pendrive

Hola a todos, tengo un pendrive y no me toma en window 98, alguien sabe como puedo bajar un controlador para que me lo reconozca el puerto usb?

busque por la marca en google y no encontre nada, ademas busque cuando el window me reconoce que hay algo conectado al puerto, pero por eso tampoco encontre?

existe algun driver que sea standar??

De antermano gracias..
__________________
Atte
Real BHONOX

Programador Cervecero! :borracho:
Lenguajes vengan a MI!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 20:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Viña del mar
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
mm que marca es tu pen? ahi algunos que no son compatibles con win 98,,,claro y los que son tienes q instalar el driver, no te lo reconoce solo el sistema,,,,,,,,en la pagina del fabricante del pen deberia salir,,,de todas maneras dime que marca y modelo, es decir todo lo referente al pen,, asi te podra sacara de la duda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 15:22
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Win98 requere de los drivers, asi me pasó con mi pen Lexar (Dell).

En mi caso los baje del sitio de lexar sin problemas, pero primero tuve que saber que el pen era lexar.

Para eso revisa en los mensajes que aparecen a conectar/desconectar-seguro en un win2k o winXP. Ahi fue como me di cuenta que mi stick era Lexar. El resto lo hace google.

Suerte
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 06:50
Avatar de magdalena  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pen Drive ¡¡que Buena Compra!!

Hace unos días me compre un Pen Drive Corsair de 128 MB (usb2) y la verdad es de las mejores compras que he hecho los últimos tiempos. Es más mi próxima compra será uno de 512 mb.
Lo que si he notado (capáz que sólo me pasó a mi) es que cuando lo conecté en mi PIV con USB 2 todo bien. Lo conecté a otro PC con el clásico USB 1 y todo bien. Pero cuando volví a conectarlo a mi PC no funcionó más.
Coloque en mi PC una tarjeta USB común y todo bien. Pero en el USB 2 original on-board no funca.

¿ALGUIEN SABE ALGO DE PORQUE PASÓ ESTO?
¿ALGUIEN TIENE IDEA COMO REPARARLO? (si es que se puede)

Muuuuyyy recomendable este chirimbolo para quien traslada datos a menudo en grandes cantidades. Ahhhh!! y no tenéis idea de la velocidad que tiene cuando escribe o lee, supera cualquier disco. Lo podeís comprobar corriendo un film que ande a los tirones en el disco, copial al Pen y veréis.
__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso:

  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 11:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Viña del mar
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Saludos:

un consejo:

muchos poseedores de pendrive lo utilizan de la suguiente forma:
lo conectan al usb, hacen lo q tienen q hacer y despues lo sacan del usb sin detener el proceso. Eso es un error, y podria darle muerte al pen de una o talves despues, pero les aseguro q no vive como debiera.
para sacar el pen tienes que hacerle clik al icono q aparece an la barra de win (al lado del reloj), te va a aparecer una ventana y l pones detener servicio, despues te muestra otra venta y se selecciona el pendrive y se cierra el proceso,,, asi se saca un pendrive.
Esto lo digo pq a todos los q e visto lo sacan asi no mas sin detener el proceso.

y oviamente despues se preguntan pq les duro tan poco el pen.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.