Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Driver Sonido

Estas en el tema de Driver Sonido en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola compañer@s, después de formatear el pc, veo que no me funciona el sonido, después de ejecutar Everest, me indica que la tarjeta de sonido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 01:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Driver Sonido

Hola compañer@s, después de formatear el pc, veo que no me funciona el sonido, después de ejecutar Everest, me indica que la tarjeta de sonido es Analog Devices AD1980 @ SIS7012. El problema es que no encuentro este driver, alguien puede decirme donde lo puede entontrar?
Gracias a tod@s.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 13:39
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Driver Sonido

En la pag. directo del fabricante del chip

http://www.sis.com/
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 16:09
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Hidalgo
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
De acuerdo Respuesta: Driver Sonido

Buenas tardes.

Por si aún no solucionas tu problema puedes descargarte el Driver Genius Professional Edition con la serial (el programa está en inglés), lo instalas.

Claro que debes de tener tu Pc conectado a internet.

Después de tenerlo instalado, lo ejecutas, por si te pregunta si quieres actualizar el programa que acabas de instalar respondes no. Ya dentro del programa hay una opción para Actualizar controladores (Update drivers) elije esa opción, después te pregunta que sistema operativo tienes, elije el que tengas, presiona Siguiente (Next), a continuación te pregunta si deseas hacer un respaldo de los controladores, no es necesario, porque solo vas a instalar el controlador de sonido y no vas a actualizar ningún otro controlador, por lo tanto elije no. Deja que el programa busque todos los controladores que considera que necesitan actualización y despues de un rato, habilita solo el controlador de sonido y el resto lo deshabilitas.

Continuas con los sencillos pasos que te da el programa, luego te mostrará la lista de las direcciones desde donde podrás descarcargar el controlador, selecciono uno y continuas, el programa lo descargará y despues de unos minutos ya tendrás el controlador en formato .rar, solo faltaría descomprimirlo e instalarlo.

Espero te sirva el programa y los pasos que te doy a conocer, a mí me ha sido de gran utilidad el programa.

Cualquier cosa, acá estamos.

--------
“Aprende de los errores ajenos. No vivirás lo suficiente como para cometerlos todos.” - {Eleanor Roosevelt}
Encontrado by §hane
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.