Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

driver de sonido para Laptop

Estas en el tema de driver de sonido para Laptop en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! Tengo una Laptop que venía con Windows 2000 instalado pero la actualizé a Windows XP y ahora no tiene sonido y en el Administrador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 16:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
driver de sonido para Laptop

Hola!
Tengo una Laptop que venía con Windows 2000 instalado pero la actualizé a Windows XP y ahora no tiene sonido y en el Administrador de dispositivos no puedo encontrar ni la marca ni el modelo de la tarjeta de sonido y el CD de Windows tampoco encuentra ningún controlador adecuado, qué puedo hacer para poder escuchar música y ver peliculas DVD?
Nota: En el administrador de dispositivos me indica que no hay ningun problema en los componentes de audio, video y demás pero al iniciar el Windows Media Player me dice que no hay NINGUN DISPOSITIVO DE SONIDO instalado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 20:56
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
primero revisa en el bios que el sonido este activado, despues checa la pagina del fabricante de tu lap (HP, vaio, etc) ahi deberian de estar los drivers
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 05:40
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Ciertamente los consejos de santiagozky son los más adecuados para empezar y para encontrar la solución a tu problema, yo solo agregaría que si tras las pesquisas respectivas sigues teniendo problemas, trata de buscar por internet algún sitio desde el que puedas descargar el aida32 a fin de que haga un chequeo de tu equipo y te diga que tarjeta de sonido tienes.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 15:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
en busca de driver

Gracias por sus consejos, chequié la BIOS SETUP y ahí no hay nada con respecto al sonido, mi Laptop es marca SysteMax, he buscado en las siguientes URLs pero no doy con el driver del sonido.

http://www.systemax.com
http://www.systemaxpc.com

seguire buscando...
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 16:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
problema resuelto a medias

Instalé y ejecuté el AIDA32 y me pude ver que mi tarjeta de sonido es:
SiS7012

Descargué e instalé el driver y aparentemente ya tengo sonido pero no se escucha nada en las bocinas de mi Laptop.
Ya revise el control de volumen que no tenga SILENCIO y revisé por todas partes: Controles de audio y sonido, Drivers, Adnministrador de Dispositivos, AIDA32, todo!!! y no puedo escuchar ningun sonido, este problema si que es curioso, cualquier opinion es bien recibida.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.