Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Driver standar sonido windows xp no me deja instalar originales driver

Estas en el tema de Driver standar sonido windows xp no me deja instalar originales driver en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo un problema instale windows xp en una computadora clonada osea armada de diferentes empresas el problema es que la tarjeta de sonido ya viene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 23:55
Avatar de Elpikudo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: California
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Driver standar sonido windows xp no me deja instalar originales driver

tengo un problema instale windows xp en una computadora clonada osea armada de diferentes empresas el problema es que la tarjeta de sonido ya viene adaptada ala tarjeta madre la primera ves que la borre la pc instale windows y busque los driver y no hubo problema ahora que la borre de nuevo el problema es que windows xp le puso driver standar y no puedo desistalarlos solo actualizarlos ya le indique donde esta los driver no lo reconoce como puedo hacer para borrar esos driver estandar poner los originales
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 03:42
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Driver standar sonido windows xp no me deja instalar originales driver

HAs probado atraves del administrados de dispositivos, botón derecho a la controladora, y desinstalar y posteriormente instalar los nuevos drivers???

Normalmente Windows XP no procede a instalar drivers genericos a la controladora de sonido...

Ese S.O en algún desatendido??
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 05:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Driver standar sonido windows xp no me deja instalar originales driver

MMM bien raro eso, debe ser como antes mencionan, que utilizaste un OS desatendido.

Prueba lo siguiente: reinstala chipset, reinstala controlador de video, ponle desinstalar a controlador de sonido ( o metete a agregar y quitar programas en el panel de control y checkea si esta alli y eliminalo) si no te la da opcion en ese momento entonces reinicia el equipo ( ya con chipset y video reinstalados) y vuelve a actualizar el de sonido con el driver que tu quieres.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 06:22
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Driver standar sonido windows xp no me deja instalar originales driver

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
HAs probado atraves del administrados de dispositivos, botón derecho a la controladora, y desinstalar y posteriormente instalar los nuevos drivers???

Normalmente Windows XP no procede a instalar drivers genericos a la controladora de sonido...

Ese S.O en algún desatendido??
Si es aparte de lo que te e indicado, procede a actualizar todos los drivers, desde la pagina oficial del fabricante
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 23:08
Avatar de Elpikudo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: California
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Driver standar sonido windows xp no me deja instalar originales driver


este es el problema que tengo aver si me puede ayudar ya no que no jay ningun dispositivo me imagino por este problema ayuda pls
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 03:55
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Driver standar sonido windows xp no me deja instalar originales driver

NO has respondido a la pregunta Elpikudo

Se basa en un S.O Desatendido??

Es decir una modificación del S.O original??
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 07:50
Avatar de Elpikudo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: California
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Driver standar sonido windows xp no me deja instalar originales driver

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
NO has respondido a la pregunta Elpikudo

Se basa en un S.O [URL="http://darkub.wordpress.com/2008/01/08/%C2%BFque-es-un-sod-sistema-operativo-desatendido/"]Desatendido[/URL]??

Es decir una modificación del S.O original??
Ok te dire lo que pasa borre una pc construida la cual le instalo windowa xp home edition sp2 cuando termina toda la instalacion me aparece que los driver como podes ver de sonido algunos sirve pero al momento de entrat control panel sistema de sonido a ver si sirve o subir volument etc. No existe ninguno al momento pense que windows puso unos driver estandar pero antier en la noche me fije bien creo que el problema es que cuando la borro me mete a manager device sale asi.

El driver PCI DEVICE -> aki instale un driver realtek audio HD entonces dezpues me dice que no es compatible y el DRiver que era PCI Device se Vuelve Driver de sonido
El problema del driver Vga de la pantalla.
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 07:54
Avatar de Elpikudo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: California
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Driver standar sonido windows xp no me deja instalar originales driver

Cita:
Iniciado por Elpikudo Ver Mensaje
Ok te dire lo que pasa borre una pc construida la cual le instalo windowa xp home edition sp2 cuando termina toda la instalacion me aparece que los driver como podes ver de sonido algunos sirve pero al momento de entrat control panel sistema de sonido a ver si sirve o subir volument etc. No existe ninguno al momento pense que windows puso unos driver estandar pero antier en la noche me fije bien creo que el problema es que cuando la borro me mete a manager device sale asi.

El driver PCI DEVICE -> aki instale un driver realtek audio HD entonces dezpues me dice que no es compatible y el DRiver que era PCI Device se Vuelve Driver de sonido
Ahora que explique mi pregunr es PCI Device es driver de sonido y como hago para encontrar el que en realidad es gracias.
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 08:08
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Driver standar sonido windows xp no me deja instalar originales driver

Atraves del administrados de dispositivos, botón derecho a la controladora, y desinstalar , luego con un software denominado Ccleaner realiza una reparación del registro del sistema, reinicia y prueba a instalar nuevamente los drivers indicados..

Etiquetas: driver, originales, sonido, standar, windows, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.