Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

driver studio pctv rave para XP

Estas en el tema de driver studio pctv rave para XP en el foro de Hardware en Foros del Web. En 2001 compré una sintonizadora de tv PINNACLE STUDIO PCTV RAVE. Como supongo que el driver era para windows'98 como máximo, ahora la tengo instalada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 13:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
driver studio pctv rave para XP

En 2001 compré una sintonizadora de tv PINNACLE STUDIO PCTV RAVE. Como supongo que el driver era para windows'98 como máximo, ahora la tengo instalada en windows'XP y éste no me lee el disco de instalación.

Necesito un driver para XP, pero no lo puedo bajar desde pinnacle porque mi conexión es demasiado lenta (tarda 4 o más horas) y si se me corta el teléfono no guardo la bajada parcial del archivo. Me haría falta encontrarlo en otra web para poder bajarlo con REGEDIT (mucho más rápido) sin temor a interrupciones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 13:51
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Por que no pruebas con un programita como Getright para que te permita bajar el archivo en diferentes sesiones?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.