Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Driver tarjeta red

Estas en el tema de Driver tarjeta red en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, tengo un PC COMPAQ D530 CMT. he instalado el W2000 pro y no me reconoce la tarjeta de red integrada que tiene. Me he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 04:31
Avatar de juavalga  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Driver tarjeta red

Buenas, tengo un PC COMPAQ D530 CMT. he instalado el W2000 pro y no me reconoce la tarjeta de red integrada que tiene.
Me he descargado los drivers (alguno de ellos) de la pagina de COMPAQ pero no he logrado que detecte la tarjeta de red.
Alguien me puede decir cual es exactamete el driver que me tengo que descargar.
He buscado tambien en driverguide pero no he encontrado nada.
No se si alguien habrá tenido algun problema con este PC.

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 06:28
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hi:

Lo primero que haira yo seria, ir a la bios y ver si esta activada la t.red en la bios, ya que ese dispositvo al igual que la t.sonido se pueden habilitar y deshabilitar.

Si eso no te funiona habre el pc y mi ra haber que marca tiene el chip de la t.red, por la marca del chip prodras bajarte drivers. Por ejemplo si es realtek te bajas desde su web unos drivers que son para todas sus tarjetas, OKis

*buena suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 07:42
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Dices que algunos de los drivers que has descargado son de compaq, creo que todos deberían ser de allí, pero bueno, sigamos.

¿no tienes el cd de instalación original del equipo?

Sigamos...

Esta es la página de tu equipo, es decir la página principal de compaq de soporte para tu equipo, sería bueno que la tengas a mano para cualquier cosa.

Luego, esta es la página de descarga de todos los drivers del equipo, especificamente los de windows 2000.

Ahí están los drivers correctos.

TAmbién te recomiendo que descargues el aida32, te ayudará aa saber si tus piezas están correctamente conecatdas y te indicará los nombres y modelos de cada una, eso te ayudará a elegir el driver correcto. Lo puedes conseguir en esta dirección en un vagedor y esperando un poco. aida32

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 02:23
Avatar de mje
mje
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Caballito
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Muchas veces no se encuentran los drivers de las computadoras de marca ni siquiera en su sitio web.
Te recomiendo que pases por www.driverguide.com . Siempre que necesité algun driver y recurri a esta pagina, lo pude conseguir sin problema (busca los que estan al 100%)
__________________
=) PoDeR PiNGüiNo (=
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 09:39
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Supuestamente es una Tarjeta de red ethernet Broadcom NetXtreme integrada, fijate en esta página http://h41105.www4.hp.com/accesorios...ct_line_id=748
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.