Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

driver "USB TO IDE"

Estas en el tema de driver "USB TO IDE" en el foro de Hardware en Foros del Web. He adquirido un disco USB de alamcenamiento de 2,2 GB, concretamente se trata del Woxter Micro Hard Disk. En W200 y XP me lo reconoce ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 08:58
Baz
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
driver "USB TO IDE"

He adquirido un disco USB de alamcenamiento de 2,2 GB, concretamente se trata del Woxter Micro Hard Disk.
En W200 y XP me lo reconoce al instante pero en W98 me sale la pantallita de Asistente para agregar nuevo hardware.

"El asistente busca nuevos controlodores para USB TO IDE"

Auntomáticamente no reconoce nada y manualmente le indique el path del system pero tampoco localiza nada. Probe a insertar el cd del W98 y buscar en el pero tampoko

Contacte con Woxter y me dicen q para el W98 no tienen driver sin embargo en los S.O. de las instrucciones viene el W98.

¿Como hago para q me lo reconozca y me funcione?

[email protected]
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 12:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: en el sur del mundo Valdivia
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
A mi me paso lo mismo, y llegue a la conlusion que no existe drivers para win98 para ese dispositivo de almacenamiento, y preferi dejarlo asi, porque coloque un dispositivo de almacenamiento USB a un windows98 y dejo de funcona mi dispositivo USB, osea paso a mejor vida, en ese caso como estaba limitado por la capacidad que tiene el computador de instalar Windows Xp preferi dejar instalado Windows 2000 y ahi si puedo utilizar bien el dispositivos.

Como conlusion al parecer dejaron de preocuparse de Win98 quedando en el pasado como una buena plataforma administrativa para tu ordenador en sus tiempos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 15:02
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo único que pudieras hacer es levantar una queja con el argumento de que el manual si menciona win98 y en la práctica eso no es así.

Si el producto es nuevo podrás devolverlo, pero si no lo es no hay mucho que puedas hacer (a excepción de programar el driver)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 00:27
Baz
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Al final lo q he hecho ha sido acceder a la página del fabricante, localizar otro producto USB de almacenamiento externo que si dispusiera de drivers y tras instalar el segundo dispositivo de la lista, ya me lo reconoció perfectamente

Es decir, si yo tengo el Woxter Micro Hard Disk de 2.2 Gb probé con los drivers para W98 del "Woxter Portable Disk Usb(120,200 & 320 GB)" y nada. Acto seguido probé con los drivers del otro producto que me quedaba en la página: "Woxter Slim Disk Usb 2.0 (40,60 & 80 Gb)" y perfecto!!!

¡¡¡¡PROBLEMA RESUELTO!!!! (aunque no quita mi indignación por las vueltas que he tenido que dar por no ofrecer la empresa el soporte adecuado)

Gracias a todos aquellos que se han tomado la molestia de visualizar a mi llamamiento y sobre todo a f242 y a Mithrandir por las sugerencias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.