Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Driver_irql_not_less_or_equal

Estas en el tema de Driver_irql_not_less_or_equal en el foro de Hardware en Foros del Web. Driver_irql_not_less_or_equal A mí me sale exactamente lo mismo. Pero lo que me ocurre no lo vais a creer. Os lo comento: Cuando me salió esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 10:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Driver_irql_not_less_or_equal

Driver_irql_not_less_or_equal
A mí me sale exactamente lo mismo. Pero lo que me ocurre no lo vais a creer. Os lo comento:

Cuando me salió esta pantalla azul, que ya conoceréis de otros temas, los cuales he leído pero no me han aportado solución, lo llevé a la tienda de informatica, y allí no salía. Estuvo el ordenador dos días allí por si saltaba, pero nada. Me lo llevo a casa, lo pongo en el lugar habitual y salta el pantallazo a la primera. Le quito los periféricos e igual. Llamo a la tienda, y lo vuelvo a llevar con todos los periféricos de casa, incluido cable de red y la "alargadera" o regleta de enchufe a la red. Todo. Y los del servicio de reparación, que nada, que no sale nada raro.
Lo llevo a mi casa y enchufo el ordenador en otra habitación... y funciona perfectamente, como en la tienda. Así lo pruebo varios días. Armado de valor, lo vuelvo a poner en la sala habitual... y vuelta a los problemas iniciales del principio.
Me dicen que quizá sea de enchufes, o de la tensión. Acaba de venir un electricista cualificado y no ha visto nada raro... en toda la casa me llega 232 a cada enchufe...
Ahora estoy en la otra habitación, más liado que nunca y sin solución de ningún tipo.
¿Alguien sabe qué es lo que puede estar fallando?
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 10:29
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Driver_irql_not_less_or_equal

El pantallazo azul (BSoD), puede hacer referencia desde un problema de virus, conflicto de drivers, drivers mal instalados, controladora en mal estado, ram, HDD...


Deberías indicar el código stop, y el proceso que genera este, y es representado como información técnica en el BSoD
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 10:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Driver_irql_not_less_or_equal

La verdad es que podría ser cualwuier cosa de las nombradas, lo malo es que sólo me ocurre en un lugar determinado de la casa. Ni en la tienda de reparación ni donde lo he instalado ahora me sale nada. Sé que lo más cómodo es no enchufarlo más en esa habitación, pero es la del lugar adecuado.
Tengo antivirus nod32 con licencia de alta. En cuanto a lo de STOP, si me volviera a salir lo pondría.
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 10:37
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Driver_irql_not_less_or_equal

Correcto indícanos este y podres relacionar tu problema de manera mas correcta

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.