Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Drivers

Estas en el tema de Drivers en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, pues tengo un problema, el cual es: tengo una camara digital, que me la dieron al comprar la computadora, me la dieron con su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 14:38
Avatar de TheJez  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: México - Distrito Federal
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Drivers

Hola, pues tengo un problema, el cual es:

tengo una camara digital, que me la dieron al comprar la computadora, me la dieron con su disco de instalación y todo, peor pues hace poco accidentalmente se rompio el disco donde venia el driver y ahora que formatee mi pc no puede usar mi camara, eh buscado el driver por todos lados y no lo encuentro, eh buscado en muchas webs y probe con el programa aida 32 pero sigue sin dar resultado y pues que es lo que puedo hacer?.

La camara es una "USB pocket camera". en el manual no viene ninguna web ni nada no se que fabricante sea el de la camara, pero el controlador de la camara venia en un disco que tenia el programa MGI photo suite, pero lo malo es que en la web de ese programa no viene nada de información, entonces yo queria pedirles ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.