Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Drivers de ATI

Estas en el tema de Drivers de ATI en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos: He estado buscando los drivers correspondientes para mi tarjeta gráfica, una ATI RADEON 9600 PRO de 256 MB, pero no los encuentro, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 12:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Drivers de ATI

Hola amigos:
He estado buscando los drivers correspondientes para mi tarjeta gráfica, una ATI RADEON 9600 PRO de 256 MB, pero no los encuentro, y en la página de ATI no está nada claro cómo adquirirlos. ¿Me puede ayudar alguien diciéndome dónde encontrarlos o cómo descargarlos correctamente?
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 12:42
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Si tu sistema es Xp, haz click aquí:

https://support.ati.com/ics/support/...ge&folderID=27

Si es Me, entonces aquí:

https://support.ati.com/ics/support/...ge&folderID=27

Sólo selecciona el tipo de conexión que tienes.

Un tip: si quieres ahorrar tiempo de descarga, sólo baja el archivo que tenga únicamente el driver. Las demás opciones casi no se utilizan.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 12:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Muchas gracias por la respuesta, pero sigo igual... además las direcciones para XP o Me (yo tengo XP) son las mismas, y al clicar en alguna de ellas luego no sé dónde dirigirme: primero elijo Windows XP pero luego no encuentro los drivers adecuados, ya que aparecen diferentes opciones. Supongo que tendré que elegir la opción de RADEON, pero tras pulsar ahí, no sé continuar...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 13:07
Avatar de Dr.Guindows  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Ok, despues que pulses REDEON, pulsa: Catalyst 5.9 Windows XP - Driver Download o pulsa aqui, este link va directo al fichero de Drivers ;) espero que te sirva !! suerte !!
Pulsa aqui para bajarlo directo ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 03:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Perfecto, muchas gracias! Parece que sí ha servido!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.