Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Drivers audio

Estas en el tema de Drivers audio en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola como quisiera saver como instalar los driver de la tarjeta de sonido, no me venian discos y la tarjeta no se que marca es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 09:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 242
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Drivers audio

Hola como quisiera saver como instalar los driver de la tarjeta de sonido, no me venian discos y la tarjeta no se que marca es ni quien la fabrico para poder entrar en su pagina alguien me puede ayudar en el panel de control me sale que no hay dispositivo e audio (sonido) :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 09:39
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Primero, descargate de internet algun programa para saber hel harware de tu equipo (por ejemplo el aida 32) que te generara un informe con todos los componentes de tu equipo, procesador, placa, tarjetas etc

Y una vez sabiendo la marca y7 modelo de tuu tarjeta de audio,l ya puedes bajarte los drrivers de su pagina web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 14:55
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si la tarjeta de sinido es integrada (85% probable) simplemente basta con que conozcas la marca y modelo de tu motherboard. Con esos datos entra en su sitio web y bájate todos los drivers que necesites
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.