Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

drivers audio compaq presario r3000

Estas en el tema de drivers audio compaq presario r3000 en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas a todos, tengo un pc portatil compaq presario r3000, y necesito saber que tarjeta de audio usa, para conseguir los drivers de audio. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 08:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
drivers audio compaq presario r3000

Buenas a todos,

tengo un pc portatil compaq presario r3000, y necesito saber que tarjeta de audio usa, para conseguir los drivers de audio. La cuestión es que consigo instalar los AC97 standart, pero no me localiza el micro, con lo cual no puedo usar el skype. A ver si alguien pudiera ayudarme con el tema.


Mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 09:39
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En el sitio de HP puedes descargar todos los drivers necesarios en base a tu modelo de laptop.

Solo ten cuidado, el numerote impreso en tu equipo muchas veces no se encuentra en la lista de modelos, en ese caso tienes que ver la parte posterior del equipo y buscar el modelo correcto dentro de la etiqueta, y con ese dato si que lo encontrarás dentro del listado de modelos.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.