Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Drivers copperjet 800

Estas en el tema de Drivers copperjet 800 en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos, amigos y vecinos!! No sé cuándo han salido, pero yo los he descubierto no hace mucho, y lo cierto es que van de vicio, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 15:12
Avatar de Xusqui  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Málaga
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Drivers copperjet 800

Saludos, amigos y vecinos!!

No sé cuándo han salido, pero yo los he descubierto no hace mucho, y lo cierto es que van de vicio, sobre todo en win XP y 2003, se conecta volando y ya no hay que esperar hasta 2 horas (de reloj) para poder navegar!!!

Me refiero a los drivers de Allied Data para su Copperjet 800, el módem/ambientador de terra/Timofónica.

No son oficiales de telefónica ni terra, pero van de lujo... Supongo que estarán en la web de allied data (www.allieddata.nl) porque no recuerdo de dónde los bajé...

Si alguien está interesado son 5 Mb, los he colgado también en mi web http://www.medizona.net

Aunque tienen un pero: Después de la instalación hay que configurarlo todo a mano... No es difícil, pero si no sabes, pregunta mucho antes de tocar nada!!

Un saludo!!
__________________
Portal y Foro sobre Stephen King

Foros, noticias, imágenes, juegos, música... El paraíso del Friki de Stephen King.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 15:15
Avatar de Xusqui  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Málaga
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
PD: Mi página no tiene nada que ver con hardware ni informática, pero es el sitio donde podía compartira. Está en la zona Descargas/Varios... Sino, buscadlos por www.adslayuda.com que seguro que os dan también buenas referencias.
__________________
Portal y Foro sobre Stephen King

Foros, noticias, imágenes, juegos, música... El paraíso del Friki de Stephen King.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.