Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

drivers del procesador?

Estas en el tema de drivers del procesador? en el foro de Hardware en Foros del Web. Sip, como leyeron bien, DRIVER para el procesador. Les cuento que tengo un Athlon 64 3000+, y hace poco formatee la maquina, cuando reinstale todo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 21:57
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
drivers del procesador?

Sip, como leyeron bien, DRIVER para el procesador.
Les cuento que tengo un Athlon 64 3000+, y hace poco formatee la maquina, cuando reinstale todo, puse el fifa 2005, y me andaba muy muy lento, intente poner otros juegos y tambien andaban muy lento, no sabia que hacer asi que procedi a instalar los driver de la aceleradora nuevamente(GForce 5700LE XFX), no funciono. Instale los ultimos drivers, tampoco funciono, probe varias cosas mas y nada funcionaba. Cuando me disponia a formatear nuevamente, me di cuenta que Windows no reconocia al procesador (en las propiedades del sistema solo mostraba la cantidad de memoria RAM), y pense ¿seran los drivers del procesador?, y si efectivamente lo eran, ya que baje de la pagina de amd, los dirvers del procesador, y todo funciono perfecto, el fifa y todos los juegos corrian de maravilla.
Publico esto ya que me parece raro que un procesador necesite drivers para funcionar bien.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 07:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
era un driver o quizas un parche por incompativilidad con la bios o algo asi???
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 13:27
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Son los drivers de Cool N Quiet... aunque no acabo de entender el por que la falta de estos hace que los juegos vayan más lento
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 04:24
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Son los drivers de Cool N Quiet...
mm Mith nos podrias hablar mas acreca de estos drivers o alguien q sepa algo relacionado al tema? gracias

Saludos
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 05:13
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Yo creo que es facil, ya que sin los drivers, el procesador puede detectar que esta haciendo poco trabajo y reduce su potencia, haciendo con esto que vaya lento
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 14:25
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Te recomiendo que revises esto

Yo tampoco sé mucho al respecto (no tengo un AMD64), incluso la primera vez que leí sobre drivers para el micro aseguré que tal cosa no existía, Santiagozky fue quien salió al rescate
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.