Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Drivers: Nvidia Geforce 6100 para Windows Server 2003

Estas en el tema de Drivers: Nvidia Geforce 6100 para Windows Server 2003 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo un servidor, instalado el Windows Server 2003 y necesito actualizar mi tarjeta grafica (nvidia geforce 6100). pero no puedo encontrarlo Desde varias paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 23:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 148
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Drivers: Nvidia Geforce 6100 para Windows Server 2003

Hola tengo un servidor, instalado el Windows Server 2003 y necesito actualizar mi tarjeta grafica (nvidia geforce 6100). pero no puedo encontrarlo

Desde varias paginas sobre todo de la oficial de nvidia, bajo el archivo que supuestamente es para windows server 2003, pero al instalarlo me sale un mensaje de que los archivos solo se pueden utilizar en windows xp y bla bla. ENTONCES PORQUE DICE QUE ES PARA WINDOWS SERVER 2003 si luego solo sirve para WINDOWS XP??

Por favor necesito con urgencia el driver para esa tarjeta y sobre todo que funcione bajo Windows Server 2003

Ayuda plzzzzzzzzzzz, gracias..

Saludos!
__________________
(8)Esta es la numero uno, que te sigue a todas partes,
siempre con sus estandartes,
y un grito de corazon, RACING CAMPEON
RACING CAMPEON, en el este y el oeste,
en el norte y en el sur, brillara blanca y celeste la academia RACING CLUB y la acade, y la acade... (8)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.