Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Drivers para Acer TravelMate 292LMI_ATI

Estas en el tema de Drivers para Acer TravelMate 292LMI_ATI en el foro de Hardware en Foros del Web. Adquirí recientemente un portatil Acer, modelo TravelMate 292LMI_ATI. El caso es que tube algun problemilla con el sistema operativo y me decidí a formatear el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 06:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Drivers para Acer TravelMate 292LMI_ATI

Adquirí recientemente un portatil Acer, modelo TravelMate 292LMI_ATI. El caso es que tube algun problemilla con el sistema operativo y me decidí a formatear el disco y cargar de nuevo el SO. Cual fue mi sorpresa al comprobar que el cd de drivers del portatil venia con una ralla MUY profunda que no observé en el momento de la compra.
Mi tienda esta cerrada hasta el de agosto per yo necesito mi portatil antes, puesto qu me voi de viaje. Busuqué en la web de Acer pero no encontré todos los drivers i utiliddes de Windows XP Profesional pra mi máquina.Algien sbe donde conseguirlos?
Esaria muy agradecido si alguien pudiera ayudarme, ya fuera mediante algun link o pasandome las isos del cd de driver.
Gracias de Antemano

Última edición por guai; 17/08/2004 a las 06:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 08:26
Avatar de cadec  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
puedes probar buscando dentro de :
www.filesearching.com
http://www.driversearch.com
www.driverzone.com

es complicado encontrar un iso en internet pero los hay puedes mirar dentro del primer link o en todo caso deberas instalar un programa de intecambio p2p y buscar si otros usuarios lo tienen

mucha suerte

_________________________
Moderado: por favor, no firmas en el cuerpo de los mensajes. Gracias

Última edición por tunait; 19/08/2004 a las 06:28
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.