Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Drivers para Asrock AN61-11c

Estas en el tema de Drivers para Asrock AN61-11c en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas tardes, Necesito ayuda para localizar unos drivers, os pongo en situación... Un conocido me indicó que no le detecta ni la unidad de disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 12:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Drivers para Asrock AN61-11c

Buenas tardes,

Necesito ayuda para localizar unos drivers, os pongo en situación...

Un conocido me indicó que no le detecta ni la unidad de disco ni la unidad de DVD.
Cuando voy a administrador de dispositivos efectivamente veo que no detecta los drivers o han sido borrados, por plug & play no los detecta y me temo que la única solución que me queda es reinstalar los drivers nuevamente.

El problema es que esta persona no tiene los drivers y es aquí donde necesito vuestra ayuda ya que no los localizo por ningún lado.

El chipset es un Asrock AN61-11c

Muchas gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 13:41
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Drivers para Asrock AN61-11c

Saludos,

Antes que nada debes de darle buscar hardware nuevo, aunque no cuentes con los drivers deben de aparecerte con un signo de interrogacion todos los componentes que no tienen drivers o no se instalaron correctamente, que no te detecte la unidad de DVD es raro pero que no te detecte la unidad de disco no lo veo logico, revisa bien, si no detectara la unidad de disco como instalaste el sistema operativo? bueno te comento que revises bien si en verdad no se encuentran los dispositivos que mencionas, los demas drivers que requieras los puedes encontrar en la pagina del fabricante, buscalos con le modelo que estas indicando en tu post.

Suerte.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2011, 18:34
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Drivers para Asrock AN61-11c

O del disco de la mother o por driver easy por ejemplo..

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 05:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Drivers para Asrock AN61-11c

Buenos días,

Seguramente no me expliqué bien, sí que detecta la unidad de disco y la DVD, el problema es que se han borrado los drivers (seguramente toqueteando mi conocido los borró).

Los drivers no los tiene y no los encuentro por ningún lado.

Lo único que me ha dado es un disco teóricamente con los drivers (digo teóricamente porque en mi equipo aparece como que está el disco vacío) en la que hace referencia al chipset: Asrock AN61-11c.

Agradecería si alguien me facilita un link donde localizarlos.

Gracias de antemano por vuestra ayuda!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 09:26
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Drivers para Asrock AN61-11c

En la pagina del fabricante busca

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 14:21
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Drivers para Asrock AN61-11c

Busca el modelo de la placa madre y vete ala pagina oficial y desde ahi descarga los drivers mas actualizados e instalalos, pero esto no deberia de darte problema porque segun entiendo deberias de usar los genericos que el OS proporciona.

Saludos.

Etiquetas: asrock, disco, drivers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.