Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

drivers para camara digital oregon scientific

Estas en el tema de drivers para camara digital oregon scientific en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo una oregon scientific ds3888 y quiero verla en un pc con windows 98. Cuando hago la detección de hardware dice que no lo encuentra, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 08:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
drivers para camara digital oregon scientific

tengo una oregon scientific ds3888 y quiero verla en un pc con windows 98. Cuando hago la detección de hardware dice que no lo encuentra, eso será plorque no tengel dico de instalación. ¡habrá alguna otra forma de ver las fotos? ¿O necesito e drivers (qué es en realidad un drivers) y dónde puedo bajarlo free? Gracias a quie pueda ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 12:59
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

En principio, con la compra del producto, debería haberte venido un cd con los drivers necesarios para que hagas funcionar tu cámara, pero de todas formas aquí te dejo los drivers que se consiguen desde la página del fabricante.

Esta es la página. Y este vínculo te lanza la descarga de los drivers.

Igual te recomiendo que busques y revises el manual del producto.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 07:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por los links. Pero sucede que compré la camara usada y sin los discos de instalacion. Por lo mismo, aora que instalé los dirvers me abre un espacio en MIPC para camara dshot pero me dice luego que la cmara no es localizada dentro del computador. Y ahí ya no sé qué hacer. Gracias de todas formas.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.