Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Drivers para Modem PC Tel AMR

Estas en el tema de Drivers para Modem PC Tel AMR en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, espero me puedan ayudar con mi problema. Tengo una Laptop Elite A900 y no tenia drivers de ningun dispositivo... Asi que entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 16:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Drivers para Modem PC Tel AMR

Hola a todos, espero me puedan ayudar con mi problema.

Tengo una Laptop Elite A900 y no tenia drivers de ningun dispositivo... Asi que entre a la pagina de Elite Group y venian cada driver para ese modelo de Deskbook. Y con ninguno hubo problema... excepto con el del Modem...
Segun la Pagina... el modem de ese modelo es un PC Tel AMR [2.30 build 2029.47]. El problema es que los trato de instalar y me marca un error en el CMDNINST... y ya no me deja entrar a Windows ME. Asi que lo deshabilito y trato de instalar la copia del driver que viene con el archivo y no marca problemas. Pero al marcar a mi ISP se conecta pero no puedo entrar ninguna pagina ni servicio de internet. Ya trate incluso de hacer pruebas con el tracert y no se pueden hacer. No se si exista algun programa en Internet que me diga que modem tiene exactamente mi laptop o si hay alguna forma de comprobar si mi driver esta correcto. Segun el Administrador de Dispositivos el modem funciona correctamente... pero cual podría ser el problema?

Última edición por alehena; 08/01/2005 a las 16:10 Razón: error
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.