Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Drivers para targeta grafica

Estas en el tema de Drivers para targeta grafica en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenos dias a todos y gracias a los que me ayuden y no menos a los que no me puedan ayudar pero almenos se interesen. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 04:34
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Información Drivers para targeta grafica

Buenos dias a todos y gracias a los que me ayuden y no menos a los que no me puedan ayudar pero almenos se interesen.

Mi duda es la siguiente:

Tengo una targeta grafica Gforce fx5200 128mb, me hace cosas raras en juegos y algunas pantallas de windows, es algo asi como por ejemplo en el ut2004 en la pantalla de eleccion de juego y posteriores menus, hace como intermitente con los graficos, no dificultan la vision de los menus pero son molestos. Pienso que es de los drivers por eso me estoy bajando los ultimos de la pagina de nvidia. El caso es que para actualizarlos, ¿tengo que desinstalar previamente los controladores que instale en su momento?, si alguien sabe porque hace esto con las imagenes, en caso de que no sea por los drivers, que me lo diga por favor. Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 15:25
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
pues no tienes que desinstalarlos a fuerzas, pero te lo recomiendo, tambien podrias intentar los drivers omega, que son dirvers no oficiales, pero muy buenos
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.