Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

drivers para tarjeta de video de biostar

Estas en el tema de drivers para tarjeta de video de biostar en el foro de Hardware en Foros del Web. hola chamacos!! tengo un problema con los controladores de video.. le acabo de instalar a una makina el windows me, me configura la tarjeta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 11:56
Avatar de vampira  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
drivers para tarjeta de video de biostar

hola chamacos!!

tengo un problema con los controladores de video..
le acabo de instalar a una makina el windows me, me configura la tarjeta de video x default y solo tengo 16 colores, la tarjeta madre es Biostar, baje los drivers para la tarjeta de video de la pagina de ellos y los instale y cuando reinicie la makina simplemente no puedo ver nada, se keda el m o nitor en negro y con el fokito parpadeando y ya,t engo ke reiniciar, entrar en modo seguro y kitarle el controlador...

otra makina igual tiene configurado VT8361/VT8601 y estoy buscando esos driver para winMe ero no encuentro :(

ke otra cosa puedo hacer? xke pasa eso con los drivers ke supuestamente deberian funcionar x ser del fabricante

ah la tarjeta madre es M6VLQ v. 2.1 y el chip VT8601T ATA100 de Biostar..

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 12:15
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
pues no dices qeu tarjeta de video tienes, pero creo que biostar solo hace nvidia, ve a la pagina de nvidia y bajate los drivers para las geforce, e instalalos
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 12:52
Avatar de Lecquio  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 948
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 34
eso de q el monitor se qd negro despues d instalar los drivers puede ser xq t ponga una resolucion d pantalla muy alta y tu monitor no la soporte. entra en el modo a prueba d fallos y mria a ver q resolucion tiene puesta y si puedes bajarla.
si eso no funciona, en www.helpdrivers.com hay muxos drivers, quiza ay encuentres el q necesitas. espero q t sirva d ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 15:21
Avatar de vampira  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
FONUNCIOOOO!!!!

hio lo mismo, entre en modo a prueba de fallos y tenia la misma configuracion chava de 16 colores y 480X600 le di aplicar y reinicie y ya entro... o sea no le movi nada mas ke Aplicar y ya.. muchas gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.