Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Drivers para todo

Estas en el tema de Drivers para todo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, ME han pedido que formatee un ordenador. El caso es que el dueño no tiene ningún driver de los fabricantes. Los de la impresora, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 07:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 271
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Drivers para todo

Hola,

ME han pedido que formatee un ordenador. El caso es que el dueño no tiene ningún driver de los fabricantes.
Los de la impresora, escaner los he conseguido en las webs de los fabricantes porque sé que marcas y modelos son, PERO no sé que drivers necesito para la placa Base ¿Cómo consigo saber esxactamente cual esl? Necesito estos drivers para que todo vaya bien Y los otros que no sé son los del sonido.



gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 08:43
Avatar de chumisiado  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Chilito
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo

chuta amigo te has metido en el tipico problema de los drivers. . primero como consejo fijate en los nombres de los dispositivos antes de formatear para que asi sea mas facil buscarlos.. para la placa puedes fijarte que cuando parte el pc aparece generealmente en la primera pantall (donde generalmente aparece el logo de ENERGY ), en la parte de abajo aparecen codigos que indican el modelo de la placa madre... busca esos numero en google y podras llegar a saber que placa tienes...respecto a los otros dispositivos te recomiendo que habras el equipo y revises las tarjetas y busques alguna informacion que te pueda ayudar a saber de que dispositivo se trata ....(busca todo en google)

Atte Chumy
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 09:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Aida32 / Everest Home Edition

Buenas,

Si quieres saber que driver utiliza tu pc pasa uno de estos dos programas ( Uno es sucesor del otro..) , así te dirá la marca y modelo de cada uno de los componentes de tu pc ( tarjeta gráfica, de sonido, de red...)

Bueno ahora mismo el Everest Home Edition diria que lo han dejado de sacar por algún problemilla...pero no es tan dificil de conseguir.

Suerte!
__________________
http://www.nitropesca.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 20:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Lo mejor es abrir la placa y mirar pieza por pieza (lo desmontes o no) xq los programas te pueden decir el modelo y marca de los componentes pero no siempre el modelo exacto y su serial correspondiente como en el caso de algunas placas.

Una vez mirado y auntado cada pieza te recomiendo sino quieres estar página por página de cada fabricante bajándote los drivers, busques en www.driverguide.com

El usuario es Drive y la contraseña All (siempre funciona asi para todo el mundo). A veces lo da por erroneo o por caducado. De todos modos podrás aceder a todos los drivers disponibles.

Hasta otra.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 00:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Asi es, busca en el chipset del dispositivo que por lo regular es el mas grande busca algo que s ele parezca a una marca comercial.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 05:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
usa el everest pa ver el hardware
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.