Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

drivers placa soyo AGP

Estas en el tema de drivers placa soyo AGP en el foro de Hardware en Foros del Web. /hola poseo una tarjeta madre soyo 7vba 133 con un procesador intel pemtium III 850, 512 mb ram y una tarjeta de video geforce 2mx-200 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 02:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
drivers placa soyo AGP



/hola poseo una tarjeta madre soyo 7vba 133 con un procesador
intel pemtium III 850, 512 mb ram y una tarjeta de video geforce 2mx-200 de 32 mb y windows xp tengo instalado el ultimo driver de nvidia detonator y el driver de la placa madre via agp el anterior y el directx 9.0b y la memoria agp128 mb todo me funcionaba bien hasta que baje e instale el ultimo driver chips via de la soyo agp entonce algunos juegos comenzaron a ralentizarse como como ejemplo warcraft 3 entonce coloque restaura el systema a un punto anterior y se soluciono este problema my pregunta es porque pasa esto miestra se actualiza se obtiene mayor rendimiento y en esta no gracias./

Última edición por duty; 05/01/2004 a las 01:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 21:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Lima Peru
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Tengo una placa similar con 256 de Ram, igual CPU 800: mira la Soyo es muy buena tu problema es el Sistema Operativo, prueba con todos los parches com DirectX 9 y etc. etc.
Ese tipo de juego mas que tarjeta exige estabilidad en el SO y el XP es sinceramente aun muy inestable.
Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.