Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Drivers Realtek HD

Estas en el tema de Drivers Realtek HD en el foro de Hardware en Foros del Web. ¿Cómo andan? Acabo de formatear la pc y no puedo instalar los drivers de sonido de la placa. Estuve buscando y hay gran cantidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 14:09
Avatar de Usuario0  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Drivers Realtek HD

¿Cómo andan? Acabo de formatear la pc y no puedo instalar los drivers de sonido de la placa.

Estuve buscando y hay gran cantidad de personas que tienen este mismo problema pero en ningún lado puede encotnrar una solución razonable o que verdaderamente funcione.

Ya bajé los drivers que ofrece la página de Realtek y nada. Si bien sí logre terminar la instalación de éstos útlimos que bajé, Windows no detecta que haya ningún dispositivo de audio instalado.

No sé qué hacer. Si me pudieran dar una mano, se los agredecería mucho.

Saludos!
__________________
www.infologotipo.com - Cómo diseñar Logos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 16:44
Avatar de Chelouy  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: MVD UY
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Drivers Realtek HD

Por fabor que MOTHER tienes.
Sabiendo que modelo de maquina o MOTHER tienes es muy facil conseguirlos REALTEK fabrica muchos componentes, estas muy seguro que es de realtek la tarj. de sonido, lo mas factible es conseguirlos con el fabricante de la mother o de lo contrario si la tarj. de Sonido no es on Board el fabricante de la tarj.

Saludos
Marcelo
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 16:54
Avatar de Usuario0  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Drivers Realtek HD

El Mother es Asus Socket 754 K8V-VM Ultra.

Pero el tema es que ya tengo los drivers, pero el SO no reconoce la instalación del hardware.

Gracias. Espero que puedan ayudarme.
__________________
www.infologotipo.com - Cómo diseñar Logos
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 17:07
Avatar de Chelouy  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: MVD UY
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Drivers Realtek HD

Espero que sea solo esto HABILITA LA TARJETA DE SONIDO DESDE LA BIOS ^^

Si es esto te matoooooooo

Por sea caso que no lo sepas esta en el meno de la bios AVANCED/ On Board Device Configuration / HIGH Audio Definition

si esta disable es eso el problema que tienes ^^

Esperemos que sea eso sino hay otro problema y mejor no trato de revisarlo.


Marcelo

Última edición por Chelouy; 19/11/2007 a las 17:22
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 18:15
Avatar de Usuario0  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Drivers Realtek HD

Gracias, Chelouy. Dentro de On Board Devide Configuration no tengo la opción High Audio Definition.

¿Alguna otra idea de lo que puede ser?
__________________
www.infologotipo.com - Cómo diseñar Logos
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 18:39
Avatar de Chelouy  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: MVD UY
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Drivers Realtek HD

que opciones tienes ????

PLEASEEEEEEEEEEE

Estube mirando tu mother y eso es lo queme aparece en el manual por eso te lo dije no creas que fue por un arranque impulsivo, va eso si fue lo de te MATOOOOO y que habilitaras la tarjeta de audio. Pasame datos de tu bios asi vemos que puede ser o de lo contrario si la encontras en la Paj de ASUS pasame el link asi reviso y te contesto.

Por un lado hacemela un cacho mas FACIL ^^

Por otro lado si no tienes forma de habilitar la tarjeta de AUDIO te diria que compraras OTRA y se la instalaras tienes un PCI libre ????

Si no es un tema de habilitar quedaria la ULTIMA que fuera actualizar la BIOS. PERO ESO YA ES UN TEMA DE ANIMARCE. Yo he actualizado una cantidad bastante grande de BIOS pero no le puedo recomendar a nadie que lo intente dado que si no sale bien tendras que dar marcha a tras en lo que has hecho y eso ya no es un tema de AFICIONADOS por lo que mi recomendacion seria que la llevaras a algun lugar que la revisaran.

Por otro lado las MOTHER ASUS tiene 3 años de GARANTIA por lo que podrias si te sigue dando problemas mandarla a SERVICE a que la revisaran. OJO no en todos lados te dan la opcion de los 3 años pero los tiene es un tema de quien arma el equipo estoy mas que seguro que esa mother tiene no mas de 2 ^^.

Si es que estubiera en GARANTIA te recomendaria que no le hicieras un UPgrade de BIOS.
Lo podrian tomar como una perdida de garantia al no estar ORIGINAL la BIOS y en estos casos hay que tener un poco de cuidado ( SOMOS TODOS UNOS TRANFUGAS ) si me incluyo yo tambien tengo que responsabilizarme por algun que otro manoseo de este tipo.

ESPERO QUE TENGAS SUERTE

MARCELO
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 15:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Drivers Realtek HD

Hola Opal !!! Mira eso es un misterio ... y que MUY POCA GENTE PODRA DECIRTE COMO RESOLVERLO ... Te puedo decir que yo lo resolvi, y yo tengo los controladores, solo que ocupa un archivo 24 MB y el otro 19 MB ... Te los pasaria pero estan enormes, ni por tu correo te lo podria pasar.

Lo que si te puedo decir es que son 2 archivos los que tienes que instalar... intenta lo siguiente :

1) Entra a la pagina de realtek

http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=24&PFid=24&Level= 4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false#High%20Definit ion%20Audio%20Codecs

2)Descarga los dos archivos que dicen :

Windows 2000, Windows XP/2003(32/64 bits) Driver only (Executable file)

ATI HDMI Audio Device

3) Instalalos y prueba ...


Si no a la mejor de algo te sirve los nombres de mis archivos los baje de internet de los archivos son WDM_R154.EXE y SP26792.EXE ....

CUALQUIER COSA .... BUSCAME !!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 20:41
Avatar de jc_moty  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Usulután, El Salvador
Mensajes: 477
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Drivers Realtek HD

Si no me equivoco en el administrador de dispositivos, la tarjeta de audio te sale algo asi como: PCI Device, si ese es el caso, lo que necesitas es instalar la actualizacion KB888111, una vez instalada podras instalar los drivers que descargaste de la pagina de Realtek.
Mas Info aqui.

Suerte
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 21:45
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Drivers Realtek HD

instalaste el driver del nortbrige???? sin eso no detectara sonido ni internet integrado
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 09:41
Avatar de Usuario0  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Drivers Realtek HD

jc_moty, la pegaste maestro! Muchas gracias a todos por la ayuda sin la cual todavía mis días de trabajo estarían sumergidos en el más tortuoso silencio!!!

Saludos!
__________________
www.infologotipo.com - Cómo diseñar Logos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.