Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

drivers USB

Estas en el tema de drivers USB en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un módem usb. Ahora bien, para enchufarlo me hace falta un puerto USB, y mi cafetera no tiene. Me he comprado una tarjeta q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 12:21
Avatar de banyuken  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta drivers USB

Tengo un módem usb. Ahora bien, para enchufarlo me hace falta un puerto USB, y mi cafetera no tiene. Me he comprado una tarjeta q va enchufá en placa y que tiene 2 puertos USB. Para instalarla al iniciar windows me pide que meta el cd de W98SE. Lo meto y no hay ná que hacer. No lee los archivos que necesita. Entonces me da un mensaje de error diciendo que no encuentra tal archivo y demás... pues bien... los archivos que necesitaba era "openhci.sys", "usbd.sys", "usbhub.sys" y "usbui.dll". Pues bien, me los he bajado de internet, y los meto en windows/System32/drivers. Le doy esa ruta al reconocer la placa e instala los drivers sin problemas. Hasta ahí bien. Ahora arranco el ordenador y no inicia Windows, me da un mensaje que dice "Error de protección de Windows". Reinicio en modo a prueba de fallos y va bene, sin drama. Quito la tarjeta del administrador de dispositivos y vuelvo a arrancar, esta vez en modo normal y sin problemas. ¿Qué hago para instalar la dichosa tarjeta? Venía sin drivers, y según el de la tienda no iba a tener ningún problema con ellos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 16:17
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
pues cuando te pida esos archivos .. solo dile bien la ruta del cd del win98se (asegurate que sea SE) ...puede ser que los archivos que hayas bajado sean del win98 Primera edicion..


salu2
__________________
Welcome to The Human Race
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2003, 22:50
Avatar de banyuken  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Es el cd de W98

Y además original, me lo han dejado XDD
Y no hay nada que hacer...
Gracias de todas formas, seguiré intentando otras cosas.
Vaya megda...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 05:34
Avatar de banyuken  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Solucionado

Muchas gracias chabón, de todas formas...
Saludos.
Banyú.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 07:31
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
y que era ?

asi para el proximo que le pasa lo mismo basta con hacer search y ya tiene la respuesta y asi no la postea de nuevo ;)


salu2
__________________
Welcome to The Human Race
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 16:26
Avatar de banyuken  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Era...

Mi reproductor de CD, q no leía nada...
Un saludo,
Banyú.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.