Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Drivers video

Estas en el tema de Drivers video en el foro de Hardware en Foros del Web. LA verdad es que tengo instalado el Aida para comprobar qué componentes manejo en el pc pero no consigo averiguar cuál es el driver EXACTO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 18:24
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Drivers video

LA verdad es que tengo instalado el Aida para comprobar qué componentes manejo en el pc pero no consigo averiguar cuál es el driver EXACTO para buscarlo en internet y veo el video horrible

TEngo un win98 y por ahora está trabajando con 16 colores y una resolucion de 640 x 480 y no he conseguiddo darle con el chiste al programa aida ni a que tipo de dirver necesito instalar para que la máquina me funcione correctamente, por lo tanto me gustaría que alguien me ayudase a dar con esto que ya llevo tres días intentando instalarlo.


GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 18:57
Avatar de Terminator ®  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
No tenés ningún CD que te haya venido con la PC?
Lo que hace el AIDA es mostrarte los drivers que tenés instalados, pero si no tenés configurado ninguno para la placa, no te va a mostrar nada...
Si es OnBoard podemos llegar a ayudarte sabiendo el modelo del Motherboard.
Si es una placa que le agregaste, podrías retirarla del slot (PCI o AGP) y fijarte el modelo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 20:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
mira en el aida el modelo exacto de tu placa, abre lel gabinete y dinos si tiene alguna tarjeta agp o pci que corresponda al video, si no, es una placa integrada, y solo podras solucionarlo con el modelo de esta, bajando el controlador correspondiente de la pagina del fabricante....
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 01:33
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
eso, abre la cpu y mira q el chip de la tarjeta.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 21:24
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Ya todo solucionado era una intel i810 pero fue pura suerte que me funcionara el controlador.

De todos modos

Mil GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.