Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

drivers de XFX 8600GT para WinVista?¿ ayuda =S

Estas en el tema de drivers de XFX 8600GT para WinVista?¿ ayuda =S en el foro de Hardware en Foros del Web. Buennas!! tengo un problema con mi tarjeta gráfica XFX 8600GT, parece que no me funciona con WinVista, el cd no incluía los drivers para WinVista, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 11:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
drivers de XFX 8600GT para WinVista?¿ ayuda =S

Buennas!! tengo un problema con mi tarjeta gráfica XFX 8600GT, parece que no me funciona con WinVista, el cd no incluía los drivers para WinVista, prove con el driver de WinXP y cuando habría una imagen o un juego de defecto de WinVista me salia un pantallazo azul, desinstale el driver para WinXP y todo funciono la normalidad, pero claro no puedo usar ciertos programas o juegos porque no tengo instalado el driver....

Cuando instalo el driver de forma no manual, me sale este mensaje:
Código:
Please check www.xfxforce.com for the optimized driver
...he intentado buscarlo allí el driver y no lo encontrado, alguien me podria ofrecerme el driver?

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 12:41
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: drivers de XFX 8600GT para WinVista?¿ ayuda =S

Pues entra a la pagina de Nvidia, que es la que hace las mem, y descargalos desde ahi, si no te funciona, proba con algun drive no oficial.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.