Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿ Dual core o 64 bits ?

Estas en el tema de ¿ Dual core o 64 bits ? en el foro de Hardware en Foros del Web. Pues nada, se me acaba de fastidiar el pc y tengo que comprarme uno ya... Mi ultimo ordenador era un AMD AthlonXP y la verdad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 09:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 378
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 11
¿ Dual core o 64 bits ?

Pues nada, se me acaba de fastidiar el pc y tengo que comprarme uno ya...

Mi ultimo ordenador era un AMD AthlonXP y la verdad es que me ha funcionado de lujo, pero he estado mirando precios, y he visto que los pentium 4 han bajado bastante lo que hace que me piense bastante que micro elegir, estoy entre estos dos:

Pentium 4 3.2 GHZ 4MB DUAL CORE

Pentium 4 3.4 GHZ 2M 64 BITS .

¿ merece la pena elegir el de 64 bits , o me voy al dual core ?

También tengo la opción de un AMD 64 3200 dual core ...


La verdad es que no tengo mucha idea de procesadores y tampoco me quiero gastar mucho, a ver si alguien me puede ayudar.

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 10:05
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
no t voy a decir q micro, pero dual core sin ninguna duda, eso si el pentium 4 tiene 4 mb de memoria cache (2 para cada procesador) ademas d varias mejoras interesantes (lo q no se es si superara en prestaciones a los amd, aunq creo q en esta version de los P4 si habian aumentado el numero de instrucciones q podian hacer por cada ciclo d reloj).

puedes hechar un vistazo en alguna web sobre esto
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 10:34
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
amd 3200+ de doble nucleo y 64 bits? el minimo que he visto es el 3800+ y cuesta casi mas barato que un p4 de esas caracteristicas
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 11:12
Avatar de surfsalinas  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Te merece la pena cambiarlo entero? Dual Core no se nota, es sólo marketing, 64 bits hoy por oy sirven de poco. Yo miraría si puedes hacer un apaño arreglando el que tienes y me compraba uno justo antes de windows vista, te aviso que los pentium desaparecen. Ahora que no sé si se te ha freído entero o no... ante la duda... dual core, 64 bits es demasiado nuevo y es aún más dificil de aprovechar.
__________________
Estoy en blojer.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 14:57
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hasta donde he visto todos los micros dual-core (tanto AMD como Intel) son 64 bits. Aunque dual-core es algo difícil de aprovechar hoy por hoy.

Si no piensas aprovechar hasta la última gota de rendimiento de tu PC creo que un single-core te funcionará muy bien y por mucho menos dinero.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 16:43
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Con un AMD Athlon64 3500+ hoy en dia te sobra.
Preocupate porque tenga buena coantidad y calidad de memoria.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 17:04
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
como que dual core o 64 bits??? es una pregunta sin sentido.

Dual Core y a 64 bits por supuesto....
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 17:07
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por TolaWare
Con un AMD Athlon64 3500+ hoy en dia te sobra.
Preocupate porque tenga buena coantidad y calidad de memoria.
yo NO opino lo mismo... eso es pensar a corto plazo y en definitiva tirar el dinero a la basura.

hoy en dia te sobra.... claro hoy y dentro de un año o dos que cada vez los programas y juegos piden mas soft va a tener que compar otro pc... En definitiva tirar el dinero.

mas vale gastarse una buena cantidad de dinero que andar racaneando para luego tener que comprar otro pc.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 18:34
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Hasta donde he visto todos los micros dual-core (tanto AMD como Intel) son 64 bits. Aunque dual-core es algo difícil de aprovechar hoy por hoy.

Si no piensas aprovechar hasta la última gota de rendimiento de tu PC creo que un single-core te funcionará muy bien y por mucho menos dinero.
en que usas el pc... si trabajas en 3d x ejemplo, un proce puede estar renderizando mientras que el otro graba un dvd...

multitarea es la ventaja del dual core.... y hoy en dia si es util... y en un par de años talvez sea lo unico que haya en el mercado..tanto x el lado de intel como de amd..

aaahhh y como dicen la pregunta carece de sentido... los procesadores dual-core soportan instrucciones x64 bit.

...
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 19:13
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Cita:
Iniciado por MindPaniC
yo NO opino lo mismo... eso es pensar a corto plazo y en definitiva tirar el dinero a la basura.

hoy en dia te sobra.... claro hoy y dentro de un año o dos que cada vez los programas y juegos piden mas soft va a tener que compar otro pc... En definitiva tirar el dinero.

mas vale gastarse una buena cantidad de dinero que andar racaneando para luego tener que comprar otro pc.
No coincido con tigo, ya que lo que los juegos demandan hoy en dia, es mas que nada RAM y aceleradora grafica. He visto corriendo juegos como el NFS Most Wanted en un Pentium 3 con una buena aceleradora y con buena RAm y no he visto diferencias notables.

La diferencia entre un Athlon 3500 y un 4000, no es tan radical como para justificar el gasto extra.

Al menos asi lo veo yo.

Saludos
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 20:28
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Cita:
Iniciado por TolaWare
No coincido con tigo, ya que lo que los juegos demandan hoy en dia, es mas que nada RAM y aceleradora grafica. He visto corriendo juegos como el NFS Most Wanted en un Pentium 3 con una buena aceleradora y con buena RAm y no he visto diferencias notables.

La diferencia entre un Athlon 3500 y un 4000, no es tan radical como para justificar el gasto extra.

Al menos asi lo veo yo.

Saludos
jajaja eso pensaba yo pero me descarge el 3d mark para probarlo y vaya que si es mucha diferencia lo probe con OC y sin OC y es considerable la diferencia. ahora como se veria con un 3500 o 4000 (suspiro)
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 21:30
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Un amigo tiene un Athlon a 1 Ghz con 384 de ram y una Geforce 5700 LE de 256 y le va todos los NFS, el DOOM 3, el HL2, etc..

Verídico, conincido con todos los que dicne que hoy en día es más Ram y gráfica que procesador. Porque realemnte es la gráfica la que mueve el juego... más que el Micro del ordenador.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 22:14
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por halukar
Un amigo tiene un Athlon a 1 Ghz con 384 de ram y una Geforce 5700 LE de 256 y le va todos los NFS, el DOOM 3, el HL2, etc..

Verídico, conincido con todos los que dicne que hoy en día es más Ram y gráfica que procesador. Porque realemnte es la gráfica la que mueve el juego... más que el Micro del ordenador.
NO, lamentablemente los nuevos juegos ya requieren un procesador potente, independientemente de tu gpu, y tu memoria, ahora, todo esta en juego. Olvidate de juegos como DOOM3, half life o nfs, ahora, la nueva generacion de videojuegos: Quake 4, FEAR, serious sam2, black and white, Dreamfall, son verdaderos videojuegos caprichosos, ya que piden mucho requerimiento de todo, sin duda tambien existen muchos videojuegos optimizados, pero vamos, los que exigen mas, soportan shader 3.0, softshadows y HDR, y digo, quien no quiere mover esa tecnologia??,
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 01:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 378
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 11
Gracias por vuestra ayuda compañeros.

Cita:
Iniciado por razpeitia
amd 3200+ de doble nucleo y 64 bits? el minimo que he visto es el 3800+ y cuesta casi mas barato que un p4 de esas caracteristicas
Tienes razón, me equivoque al escribirlo, el mínimo son 3800.

Cita:
Iniciado por MindPaniC
como que dual core o 64 bits??? es una pregunta sin sentido.
Dual Core y a 64 bits por supuesto....
Ah, creía que Intel no tenía procesadores dual core de 64 bits.

Gracias.

Última edición por benz0; 02/06/2006 a las 01:44
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 06:19
Avatar de surfsalinas  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Las compañias se ríen de los consumidores... 3Ghz = 4 Ghz... sí, es casi igual y la diferencia de precio es abismal. Si usas el ordenador para TRABAJAR continuamente es posible que notes aumento en la productividad (véase edición de vídeo). Si lo quieres para jugar (no se para qué otra cosa sino, puesto que para ofimática con 600 mhz ya vas sobrado) preocúpate de una RAM en cantidades industriales y una buena GPU. Vale más invertir en esos elementos que en el procesador central. Todavía recuerdo cuando me compré un celeron a 400, y un pentium a 600 mhz valía tres veces más. Entonces decían que sería una inversión de futuro y que valía lo que costaba. Donde están ahora los 600 mhz? Comprarse lo último es tirar el dinero. Cualquiera podría ir a comprarse un amd dual opteron de doble núcleo con 4 gpus y 8 gigas de ram, pero dentro de dos meses habrá algo mejor y un estúpido programa que agote los recursos de nuevo. Con tres gigahertzios va sobrado, y te lo dice alguien cuyos ordenadores van 0'4, 2'7, centrino a 2... y he visto los ordenadores de mis amigos... la diferencia a la hora de jugar está en la gráfica. De todas formas si te sobra el dinero los amd son más rápidos con juegos y los intel para procesar vídeo...
__________________
Estoy en blojer.com
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 09:24
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por benz0
Ah, creía que Intel no tenía procesadores dual core de 64 bits.
Me habras leido mal, yo hablo de AMD.
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 14:09
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por bodoke
en que usas el pc... si trabajas en 3d x ejemplo, un proce puede estar renderizando mientras que el otro graba un dvd...

multitarea es la ventaja del dual core.... y hoy en dia si es util... y en un par de años talvez sea lo unico que haya en el mercado..tanto x el lado de intel como de amd..

aaahhh y como dicen la pregunta carece de sentido... los procesadores dual-core soportan instrucciones x64 bit.

...
Así es, pero pocas personas hacen tareas como renderizar, codificar video o romper claves.

Generalmente una PC de uso general verá poco rendimiento extra con un double core, ni siquiera las máquinas de gamer (son contados los juegos que soportan multithreading). Más adelante que los desarrolladores se preocupen más por programar en multithreading es probable que la cosa cambie. Pero al día de hoy opino que dual core es más un lujo que algo que cualquiera pueda aprovechar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 14:44
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Cita:
Iniciado por MindPaniC
Me habras leido mal, yo hablo de AMD.
Si pero no
Osea
No todos sus procesadores de doble nucleo tienen soporte con 64 buts cosa q amd si tiene
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 22:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
menudo lio tengo

a ver amigos si alguien me puede aclarar algo
el amd athlon 64 usa dual core?

el pentiun 4 si viene con dual core pero no con tecnologia 64 bits?
(al menos yo he visto por separado o duial core o 64 bits)

si compro amd no puedo ponerle memoria ddr2 lo cual frenaria algo la pc
sin embargo pentiun si tiene memoria ddr2
que hacer?

si opto por amd , las placas asus soportaria que la tarjeta de video si tenga memoria ddr2?

para simplemente trabajos domesticos de oficina y navegar por la red y jugar online a juegos como el domino y chatear por mesenger, que configuracion seria mas adecuada?

muchas gracias por la acalracion
  #20 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 07:30
Avatar de surfsalinas  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por dtsolterin
a ver amigos si alguien me puede aclarar algo
el amd athlon 64 usa dual core?


para simplemente trabajos domesticos de oficina y navegar por la red y jugar online a juegos como el domino y chatear por mesenger, que configuracion seria mas adecuada?

muchas gracias por la acalracion
Para eso te vale cualquier cosa. Así de rotundo
Como verá yo siempre tiro por lo bajo, que subir esfácil según tu presupuesto
Si vas a usar windows, cualquier sempron ó celerón, 512 de ram, la gráfica indiferente (240€ la cpu).
Para un linux podrías bajar aún más los requisitos. En serio, si sólo es para eso estás malgastando el dinero con un intel o amd 64/dual core. También está la opción de un portátil económico (600€)
__________________
Estoy en blojer.com
  #21 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 09:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
muchas gracias amigo
aunque yo no lo voy a usar para eso ya que esa duda me la comento un amigo
mis nesesidades son de bastante mas potencia ya que va ir dedicado mas que nada a edicion fotografica y de video
de todas formas gracias aunque sigo con la duda sobre si usar amd con memoria ddr o pentiun con ddr2
y si usar dual core o 64 bits
de todas formas gracias
  #22 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 11:09
Avatar de surfsalinas  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Yo para edición de vídeo optaría por intel, la ventaja de su arquitectura para esta tarea es mayor de la que te pudiese dar la ddr2. 64 bits no aportan mayor rendimiento con los programas de 32 bits, pueden ser incluso más lentos. Dual core en ese caso. Antes de contestar busqué un poco, y la verdad es que hay opiniones para todos los gustos, gente sectaria de una u otra compañía. Almargen de eso me he leído muchas revistas y comparativas de procesadores: para edición escoge intel, para jugar amd, aunque pudiese parecer que en ambos casos tratas con imágenes no parece funcionar así.
__________________
Estoy en blojer.com
  #23 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 16:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
okey muchas gracias amigo me quedare pues con la configuracion quehe pensado:
CAJA SEMITORRE AEROCOOL MASSTIGE NEGRA S/F  
MEMORIA 1 GB DDR2 667 240PIN X 2 UNIDADES
PLACA P4 GIGABYTE G -1975X DDR2 PCX G1 URBO
DISCO 300 GB SATA MAXTOR 7200 16MB
CPU INTEL P4 3 GHZ M630 SK775 800 MHZ 2MB DUAL CORE
REFRIG. K7/K8/P4/775 THERMALTAKE LIQUIDA SILENT WATER
REFRIG. EXTRACTOR AIRE
SVGA 256MB GALAXY GF 7300LE PCX DDR2 64BIT
pd:perdon las mayusculas fue que copie y pegue
  #24 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 20:12
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
En realidad creo yo que gastar en un P4 es inútil ya que con el nuevo core conroe queda obsoleto cualquier P4 existente por otro lado AMD con su nuevo soket m2 no le gana a los Pentium D(conroe) pero los M2 tiene soporte ddr2 y son de 64 bits además para el 2008 AMD sacara un nuevo soket y dejaran de lado los M2( solo duraran 2 años y quedaran como los actuales 754 como los sempron) estoas además tendrán 4 cores ósea estamos ablando qua ya uno es insuficiente, fíjense como avanza la tecnología no significa botar dinero a la basura el comprar un procesa de 2 cores 4 cores o 8(servidores con múltiples procesadores o playstation 3)es actualizarse y que ahora no existan aplicaciones 64 bits no significa que no aya que comprarse un procesa de 64 yo uso Windows xp x64 bit edition y busco cada driver que se necesita ya que existen muy pocos pero a futuro(con la salida de Windows vista) será obligación usar 64 así como ya paso del cambio de 16 a 32bits

si quieren saber mas sobre la computación lo que se viene a futuro y lo que quedo obsoleto entren a www.chilehardware.cl
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #25 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 01:39
Avatar de surfsalinas  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Lo primero: cualquier cosa que puedas comprar será superada por otra mejor en breve, es necesario decidirse a comprar el ordenador el algún momento, o siempre estaríamos diciendo "es que el año que viene..."
Después, nadie está obligado a usar windows vista... ¿necesitas algo diferente? la primera versión va a ser un nido de bugs y la interfaz ralentizará el hardware más que el windows xp. Cuando tengamos los procesadore de 4 núcleos ya estaremos mirando hacia un futuro de procesadores separados... (y mucha gente no tiene en cuenta que el cuello de botella de los procesadores no está en su frecuencia de reloj sino en su enlace con la placa madre)
Bonita CPU
__________________
Estoy en blojer.com
  #26 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 02:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
yo personarmente por mas que leo mas cuenta medoy de que realmente todo se basa en lo mismo:
_si nos guiamos de la tecnologia nunca tendremos un pc en "condiciones" ya que siempre salen nuevas coas.
_si nos fiamos de la experiencia de los que lo usan solo para juegos y nosotros lo usaremos para oficina estaremos tirando dinero o desaprovechando recursos segun se mire.
_sinseramente aunque hace ya 5 años tengo este mismo equipo, y durante ese tiempo su uso ha sido variado ahy algo que no falla, y es que debe de estar configurado a razon de lo que nesesitamos hacer en este momento y un futuro bien proxim.
_si lo voy a dedicar a edicion fotografica y de video, pues lo monto para que me vaya bien ahora , porque en el futuro seguramente seguire usando le mismo programa y el mismo sistema y cuando ya mis nesesidades cambien, sera el momento de volver a actualizar la maquina
_como dice un compañero si estamos siempre esperando a lo ultimo, nunca montaremos la maquina, asi es que lo montare a razn de las nesesidades que tengo en este momento, que tiempo de cambiar siempre hay.
_en fin creo que me explique mas o menos claro.
Agradesco a todos la ayuda prestada y su colaboracion en este post, me han sido de gran ayuda.
  #27 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 10:51
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
DUAL CORE de AMD tiene todo lo que busca (4400+)
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #28 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 12:08
Avatar de surfsalinas  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
He publicado un artículo acerca de AMD y DDR2.
Encantado de recibir nuevas aportaciones, puede ampliarse.
__________________
Estoy en blojer.com
  #29 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 09:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 378
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 11
Al final he comprado un INTEL PENTIUM D 940 3,2 2+2MB con una placa ASUS P5ND2-SLI Deluxe Is775 con 1 GB de memoria DDR 667

Motivos por el cual lo elegí:

Precio ( estos procesadores han bajado bastante de precio ), excelente rendimiento, soporte para memorias DDR2 800 y aplicaciones de 64 bits.

Es cierto que si siempre estás esperando a que salga un procesador más potente al final no te acabas comprando ninguno.

Gracias por los consejos.
  #30 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 16:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
HOLA A TODOS Me da gusto participar en este foro ya que tambien quiero aprender mas sobre esto del Dual Core. Necesito un grandisimo favor... Necesito si es que alguien tiene una comparativa entre una PC normal y una con Dual Core (Seria excelente si compararan Doom 3 en las dos maquinas ya que es uno de los juegos que mas maquina "chupa" ) Puede ser un video o flash. Estare eternamente agradecido,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.