Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Dual Core Lentisimo

Estas en el tema de Dual Core Lentisimo en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos. Acabo de Adquirir un nuevo equipo: Pentium D 940 @ 3.2 Ghz. Placa Asus P5LD2 Deluxe. 1 Gb Ram DDR2 (Un modulo). XFX Geforce ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 10:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Dual Core Lentisimo

Saludos. Acabo de Adquirir un nuevo equipo:

Pentium D 940 @ 3.2 Ghz.
Placa Asus P5LD2 Deluxe.
1 Gb Ram DDR2 (Un modulo).
XFX Geforce 7 7900 Gt.

Windows Xp Sp2.

Ya el inicio de windows tarda una salvajada, e incluso la instalacion de cualquier aplicacion por chorra que sea es un suplicio. Por favor necesito ayuda de donde puede provenir el problema, estoy desesperado del todo.
Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 16:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Comprendo tu desesperacion... yo he tenido en algunas maquinas problemas "raros" con lentitud debido a algun dirver he incluso debido a algun USB que no se por que no me detectaba win xp correctamente el driver y me ralentisaba todo testea estos puntos drivers (en especial el de xfx) y usb.
Saludos
__________________
www.javiercinacchi.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 16:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Saludos. Gracias por la observacion Jacina.
El ordenador recien formateado y recien instalado windows Xp, si drivers, ya va como el culo, y reitero y aclaro que como el culo quiere decir que hasta le cuesta mover el puntero del raton. Quizas debiera ir a la tienda y comentarlo, y si puedo, cambiar por otro micro / placa, pues supongo que de ahi vendra el problema.

De temperatura el Pc anda muy bien, no sobrepasan los 40 grados ni la placa, ni la grafica ni el micro.

He probado tb a instalar varios windows en varios discos duros, y siempre el mismo problema.

Sin embargo los test de Sisoft Sandra y algun que otro similar muestran todos los componentes correctamente. No entiendo que puede estar pasando.

Espero que si finalmente tengo que recurrir a devolver el producto no me pongan ninguna pega, pues me quedaria con un bonito y caro pisapapeles en forma de ordenador.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 17:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
o sea, probaste varios windows para sacarte la duda de que no era el sistema operativo.
-Esta prueba es medio estupida, pero proba, no cuesta nada.....cambiale el mouse. A mi me paso con una pc vieja (y no quita que pueda suceder con una nueva) de que cuando le cambie el mouse, se puso mas lenta que yo para encarar chicas.
-Si tenes aceleradora, o cualquier placa que tengas conectada, sacasela, a ver que pasa. Aunque hoy en dia viene todo onboard, menos la aceleradora.
-Sacale la tapa y asegurate de que este funcionando el ventilador del micro.
-Por ultimo, si la pc es nueva y a la primera instalacion del windows ya te trae problemas y si no tenes duda de que no sea lo que ya te puse antes, reclamala. Para eso se compran con garantia las cosas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 02:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola.
Cuando dije que probe varios windows me referia a que probe El Xp Pro, el Xp Home, El 2003... no que probase varios del mismo.

El cooler del micro funciona a las mil maravillas, ya te diog que la temperatura de la cpu no sobrepasa los 40 grados en carga ni la grafica ni la placa.

Eso que dices del raton... lo probare, aunque no me convence mucho.

Gracias. Seguire probando hoy, si no consigo nada, mañana voy a la tienda a primera hora, y seguramente a pedir que me lo cambien por un AMD, pues es el que siempre he usado y sin ningun problema (en mala hora me pase a Intel).
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 03:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
He probado lo que dijo stjuanpablo y nada. Ahora mismo el pc esta solo con un disco duro, la grafica y un teclado y raton ps2, nada de usb. Todos los conectores externos USB / 1394 de la caja estan desconectados.

He comprobado tb en la BIOS, voltaje y frecuencias de los dispositivos correctos, he cambiado el modulo de RAM a otro PC y correcto. Dudo mucho que un rendimiento asi sea a causa de la grafica, pues con driver de grafica y sin ellos esto no tira ni para atras.

Si a alguien se le ocurre alguna idea de que puede estar pasando tiene hasta esta noche exponerla aqui pues mañana me voy a la tienda jejejejejeje, muchas gracias de todas formas por vuestra ayuda.

Mi correo por si alguien pude ayudarme con el problema: [email protected].
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.