Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

dual core .. realidad o ficcion?

Estas en el tema de dual core .. realidad o ficcion? en el foro de Hardware en Foros del Web. oiegan queria saber si me pueden informar sobre sus experiencias ... sobre la dual core de intel .. eh oido q algunos la califican como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 17:46
Avatar de pakex  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: callao-peru
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
dual core .. realidad o ficcion?

oiegan queria saber si me pueden informar sobre sus experiencias ... sobre la dual core de intel .. eh oido q algunos la califican como "la gran estafa".. y otras personas .. q dicen q es lo mejor .. pero solo han logrado confundirme mas ... bueno agradeceria muxo .. si me dan algunos comentarios .. que me ayuden a descubrir la verdad
__________________
:cool: el hombre empieza a madurar solamente cuando reconoce su propia ignorancia! :arriba:
**pakex**
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 15:55
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 25
Al igual que los 64 bits, esto es algo que solo conozco en reviews.

Lo que conozco es que (como casi siempre) depende... Si usas programas con varios procesos (multihilos) verás un aumento de rendimiento. Pero si usas programas de un solo hilo (monohilo) tendrás un core sudando mientras el otro lee el periódico.

Ejemplo de programas multihilo es un servidor de base de datos. El principal ejemplo de un programa monohilo es un juego.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 10:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Ey, decían que el Quake III podía aprovechar dos procesadores, así que supongo que Doom III y similares también :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 15:42
Avatar de alF_pampero  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 238
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
escuche q los macintel (q son los core duo 2) ya tienen 32 errores... no creo q sean un "chasco" la verdad q me encantaria tener uno en mi mother... pero son algo caritos...

tengo un procesador 64 bit (para comentarles mi experiencia) y en el unico software 64 bit q lo pude probar fue en ubuntu...
la verdad que me decepciono, aunque sea muuucho mas rapido, tiene muchos errores (po ejemplo al instalar el driver nvidia tiene un error al apagar, SIEMPRE), y existe muy poco software (por ejemplo no existe java ·$$·%&%!!!!!)

(aca les dejo un poco de info sobre los hilos y procesos y bla bla)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.