Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

DualChanneL!

Estas en el tema de DualChanneL! en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una pregunta sobre el DualChannel de las memorias Ram. Tengo una placa Gigabite K8-NF9 con chipset N-force4 y procesador AMD 3500+ y ahora mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 02:27
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
DualChanneL!

Tengo una pregunta sobre el DualChannel de las memorias Ram. Tengo una placa Gigabite K8-NF9 con chipset N-force4 y procesador AMD 3500+ y ahora mismo tengo puesto 1gb de Ram quisiera ponerle otro gb y aprobechar el DualChannel mi pregunta es:

La placa tiene 4 slots para memoria, dos de 1 color y otros de otro. Yo tengo puesta la Ram en el slot d 1 color, quiero aprobechar el DualChannel tengo que poner la otro en el slot del mismo color o en el del otro color? Y en al misma posición si es del otro color?

Gracias.
PD:Espero que entiendan que quiero decir jaja
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 04:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Debes poner los modulos de memoria en las ranuras del mismo color.
Pero ojo, para el modo dual channel, los modulos de memoria deben ser identicos, si no no te funcionará. Los módulos deben usar los mismos chips.
Por ponerte un ejemplo, he visto modulos de Kingston con hasta 3 chips de diferentes marcas y aunque sean Kinsgton del imsmo modelo como tengan los chips diferentes no te funcionará.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.