Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Una Duda

Estas en el tema de Una Duda en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, el otro dia cambie la fuente a un pentium 4, cuando fui a conectar la nueva a la placa base, observo, q aparte del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 05:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: PAïS LLïONES
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
Una Duda

Hola, el otro dia cambie la fuente a un pentium 4, cuando fui a conectar la nueva a la placa base, observo, q aparte del conector de 20 pines, hay otro a su lado de 4 pines, que tambien va conectado a un cable que va a la fuente. alguien puede decirme para q es este conector? es q lo e dejado sin conectar, ya q la fuente q e puesto no tiene ese conector. GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 06:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
yo lo tengo y va conectado a la placa base a un conector, la cuestion es q la placa sea tb para un pentium 4 igual que la fuente de alimentacion
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 06:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: PAïS LLïONES
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
Hombre pues no. la fuente es antigua, es ATX pero no joer, como te digo, no tiene ese conector, por eso preguntaba que es, pq a quedado sin conectar, y la fuente que tenia antes, si lo traia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.