Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda

Estas en el tema de Duda en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos, soy nuevo en el foro, no se si estoy en la seccion correcta, pero dice hardware y mi problema es con hardware. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 21:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda

hola a todos, soy nuevo en el foro, no se si estoy en la seccion correcta, pero dice hardware y mi problema es con hardware. Bueno, hace un tiempo mi laptop, un acer aspire 3100 con win Xp, ram de 512, hdd de 80 gb, ati radeon xpress 1100, tuvo un problema, funcionaba ok todo, hasta q despues de eliminar un virus, con el avg 7.5, se me ocurrio apagarla. todo bien, hasta que encendi la makina de nuevo, no kargo el sistema operativo, nada. aparecia la pantalla de windows xp donde aparece esa barra de progreso y despues kedaba en negro. no entraba a ningun modo. asi q decidi con una amiga de informatica, sacar el disco duro y reformatearlo de manera externa, lo hicimos y aparecio un troyano, pero se elimino en el reformateo. lo metimos en la laptop de nuevo, arrancamos por cd de xp Ue, para instalar sistema operativo pero el teclado nunka respondio para elegir una opcion. intentamos con otro teclado, por un adaptador de PS/2 a usb y nada. Me dijeron que podia ser un virus en BIOS, abrimos la laptop, para sacar la "pila" o bateria de la bios (la cual venia soldada, la pila), la pegamos de nuevo, y el teclado siguio muerto (probamos con otro teclado de laptop para ver si el mio estaba dañado, pero el otro tampoco respondio), y no puedo instalar nada ni arrancar de cd por que no hay teclado ni mouse. Alguien podria decirme que hacer o la laptop simplemente murio???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.