Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda !!!

Estas en el tema de Duda !!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, agradecería si alguien con conocimiento me ayuda a salir de mi duda o por el contrario me podría guiar en que debo hacer. Según ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 16:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Duda !!!

Hola, agradecería si alguien con conocimiento me ayuda a salir de mi duda o por el contrario me podría guiar en que debo hacer.

Según me lo muestra el Everest Home Edition, mi PC tiene una board (Placa base) Compaq Evo D500 la cual trae integrada una tarjeta de video nVidia Vanta de 16MB, y no se que puertos tenga disponibles pero necesito mejorar mi video con el fin de poder jugar World of Warcraft , así que he buscado tarjetas que sean compatibles con mi board pero no se cuales deben ser las características que esta deba tener, por lo poco que entiendo he buscado una tarjeta que sea AGP ya que creo que no soporta PCI y menos PCI Express, ademas creo que debe ser de 4X, de ahi en adelante no se nada mas . Con esto he buscado y encontrado una posible tarjeta que puedo comprar pero quiero estar totalmente seguro que sea compatible, así que si me pueden ayudar les agradezco, debido a que soy nuevo en el foro no me es posible dejar el enlace de la tarjeta pero es

AGP eVGA Geforce 6200
512MB
AGP 8X / 4X compatible



Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 17:52
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Duda !!!

Pos sí... tu placa tiene puerto AGP (PCI también, pero no es para vídeo), puerto que hace años fue reemplazado por el PCI-Express.

La GF 6200 te va a funcionar, pero, recuerda que estas actualizando un PC obsoleto y no ganaras mucho mas rendimiento del que tienes ahora.

He visto varias versiones de la Geforce 6200, así que vete por la mas barata, no las con mas memoria que son mas caras, porque rinden LO MISMO, es solo marketing, al ser tarjetas de gama baja, nunca llegan a ocupar toda la memoria que tienen.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 01:16
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Duda !!!

Yo personalmente, no te recomendaría ninguna controladora Grafica con interface AGP, para la función comentada, ..

Ademas de no poseer las prestaciones adecuadas este tipo de interface, al escasear estos suelen ser bastante costosas y muchos de las cuales problemáticas........

No te recomiendo.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 22:13
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Duda !!!

Pos la tarjeta aguanta el juego, pero la verdad no creo que valga la pena invertir en ella solo para este. Tengo dicho juego en un par de PCs 9250 y 6200 y no se raletiza. Es poco exigente este juego.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 02:26
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Duda !!!

Si pero seguramente el usuario quedra jugar en un futuro a juegos de mayores recursos, y por un poco mas invierte en un motherboard, y en una controladora Grafica con interface PCI-E
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.