Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda Ati Radeon 9550

Estas en el tema de Duda Ati Radeon 9550 en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos Tengo una compu con las siguientes caracteristicas: Motherboard MSI KM2M Combo-L MS-6738 link: http://www.msi.com.tw/program/produc...il.php?UID=411 Memoria DDR PC2100 de 266Mhz a 1Gb Procesador Atlhon 1800+ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 20:42
Avatar de Pachangero  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Duda Ati Radeon 9550

Saludos

Tengo una compu con las siguientes caracteristicas:

Motherboard MSI KM2M Combo-L MS-6738
link: http://www.msi.com.tw/program/produc...il.php?UID=411
Memoria DDR PC2100 de 266Mhz a 1Gb
Procesador Atlhon 1800+ 1.6 Ghz

La pregunta es: ¿Que tal funcionaria mi equipo con la siguiente tarjeta AGP?
Diamond Radeon 9550 con 256MB, Puerto AGP 8X y Salida a TV

El AGP de mi motherboard es de 4x

Agradezco sus comentarios

Última edición por Pachangero; 13/03/2007 a las 09:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 10:10
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Duda Ati Radeon 9550

Pues depende para que quieras la tarjeta, si solo para ver videos, editar etc. pues con esta te basta. Pero si quieres videojuegos, ahi si me temo que esta tarjeta esta muy debajo de las series mas actuales, mejor una x1600 o Nvidia 7600, la serie 9xxx, de Ati, ya esta bastante anticuada, aparte no tiene mucha potencia el GPU de esta tarjeta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 11:41
Avatar de Pachangero  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Duda Ati Radeon 9550

Gracias chapínmercenario

Tomare en cuenta tu opinion
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 13:02
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Duda Ati Radeon 9550

A veces el usuario está cegado en lo "actual" y no ve mas allá de ello.

Una radeon 9550 tiene un tiempo, pero para nada es nula para juegos, antes de comprar la 6800 GS para mi equipo usaba esta misma y no soy un jugón empedernido, pero si me gusta echarme unas partiditas de vez en cuando, llegando a jugar hasta a Oblivion con ella, claro está, sacrificando valores muy altos, pero jugaba, si Oblivion es uno de los máximos exponentes gráficos, se supone que la 9550 es a día de hoy aún válida.

Dicho esto, como punto negativo, diría que esa placa base con AGP a 4X va a limitar un poco la experiencia en juego, lo recomendable es 8X para AGP, así que puestos a cambiar y si el presupuesto te lo permite, compraría una que lo soporte, si no puedes, pues la 9550 te servirá para juegos no demasiado exigentes, pero jugarás.

Otra cosa es que pretendas usarla para lo que viene, esto si que se me hace difícil por que se nos presentan unos juegos demasiado potentes, incluso para las tarjetas mas potentes del mercado (Culpa de la "optimización" de los juegos en la mayor parte de los casos). Entonces lo que tendrías que hacer es comprar un PC nuevo, por que no compensaria el cambiar piezas.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 09:55
Avatar de Pachangero  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Duda Ati Radeon 9550

Gracias satelitepro

Si tienes razon de acuerdo a el listado de tarjetas de video

* Radeon® X1950 XTX
* Radeon® X1900 series
* Radeon® X1800 series
* Radeon® X1600 series
* Radeon® X1300 series
* Radeon® X850 series
* Radeon® X800 series
* Radeon® X700 series
* Radeon® X600 series
* Radeon® X550 series
* Radeon® X300 series
* Radeon® 9800 series
* Radeon® 9700 series
* Radeon® 9600 series
* Radeon® 9650 series
* Radeon® 9550 series
* Radeon® 9500 series
* Radeon® 9250 series
* Radeon® 9200 series
* Radeon® 9000 series
* Radeon® 8500 series
* Radeon® 7500 series
* Radeon® 7200 series
* Radeon® 7000 series

Hay muchas mejores pero como ahorita no tengo el presupuesto para comprarme una motherboard y procesador mejor, ando viendo una que me sirva aunque estoy consciente de su rendimiento pero ya mas adelante mejorare el equipo.

Por ahora la 9550 esta dentro de mis posibilidades y cierto sacrificare 4X de AGP pero al menos me agrada como se ve, la calidad de video ya cambio a como la tenia.

Gracias por la ayuda y que la pasen bien.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 21:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Duda Ati Radeon 9550

hola vi que este tema es muy parecido a el que yo necesito para resolver mi problema

quiero ejecutar este juego en mi pc:
Requisitos Mínimos
· CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz o AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+
· RAM: 512MB RAM (768MB para Windows Vista)
· Disco Duro: 8GB de Espacio Libre
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro

Requisitos Recomendados
· CPU: 2.4 GHz dual core
· RAM: 1GB para XP; 2GB para Vista
· Disco Duro: 8GB de Espacio Libre
· Tarjeta Gráfica: Con soporte para 3.0 Shader. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800

y yo tengo :
windows XP
cpu pentium 4 1.2 Ghz
tarjeta grafica: ati radeon 9550
RAM: 640MB

el juego lo voy a instalar de todos modos y no puedo gastar ni un solo peso mas en mi compu ya que ya gaste demaciado.

quiero que me digan si alguien puede estimar si me va a andar bien mal muy bien muy mal regular

el juego es el call of duty 4 obiamente si es que me anda va a tardar muuucho en cargar pero quiero saber si una vez que cargue todo va a andar macanudo sin trabarse y que se vea bien.

agradezco respuestas!

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 21:54
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Duda Ati Radeon 9550

Si queres jugar medianamente bien, tendras que bajarle resolucion al minimo que permita, quitarle efectos y demas, aun asi no se que tanto te jale, si te jala de 25 fps, para arriba estas echo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 05:01
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Duda Ati Radeon 9550

Mal, si te funciona, gráficamente no esperes nada del otro mundo, además ten en cuenta que las empresas del vídeo juego a la hora de poner requisitos suelen ser "optimistas", es decir, que como lo que deben hacer es vender sus juegos, ponen unos requisitos irreales pero a la hora de la verdad, ese juego suele pedir aún más maquina para que funcione en condiciones óptimas.

No dices que juego es, en ocasiones usuarios crean parches, tipo "old-oblivion" que hace juegos actuales, compatibles con gráficas antiguas.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 06:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Duda Ati Radeon 9550

te recomiendo que compres mejor la 9500, es mejor que la 9550.
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 06:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 206
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Duda Ati Radeon 9550

Cita:
Iniciado por softnick Ver Mensaje
hola vi que este tema es muy parecido a el que yo necesito para resolver mi problema

quiero ejecutar este juego en mi pc:
Requisitos Mínimos
· CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz o AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+
· RAM: 512MB RAM (768MB para Windows Vista)
· Disco Duro: 8GB de Espacio Libre
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro

Requisitos Recomendados
· CPU: 2.4 GHz dual core
· RAM: 1GB para XP; 2GB para Vista
· Disco Duro: 8GB de Espacio Libre
· Tarjeta Gráfica: Con soporte para 3.0 Shader. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800

y yo tengo :
windows XP
cpu pentium 4 1.2 Ghz
tarjeta grafica: ati radeon 9550
RAM: 640MB

el juego lo voy a instalar de todos modos y no puedo gastar ni un solo peso mas en mi compu ya que ya gaste demaciado.

quiero que me digan si alguien puede estimar si me va a andar bien mal muy bien muy mal regular

el juego es el call of duty 4 obiamente si es que me anda va a tardar muuucho en cargar pero quiero saber si una vez que cargue todo va a andar macanudo sin trabarse y que se vea bien.

agradezco respuestas!

saludos
si, te arranca
entra en youtube para que veas como hay gente que lo arranca con tu targeta.
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 10:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Duda Ati Radeon 9550

Si queres jugar medianamente bien, tendras que bajarle resolucion al minimo que permita, quitarle efectos y demas, aun asi no se que tanto te jale, si te jala de 25 fps, para arriba estas echo.

que es que te jale 25 fps? y me dices que estoy echo por que me va a andar bien o mal?

Mal, si te funciona, gráficamente no esperes nada del otro mundo, además ten en cuenta que las empresas del vídeo juego a la hora de poner requisitos suelen ser "optimistas", es decir, que como lo que deben hacer es vender sus juegos, ponen unos requisitos irreales pero a la hora de la verdad, ese juego suele pedir aún más maquina para que funcione en condiciones óptimas.

No dices que juego es, en ocasiones usuarios crean parches, tipo "old-oblivion" que hace juegos actuales, compatibles con gráficas antiguas.

Un saludo.

la placa recomendada es la ati x1800 que tambien hay que tener en cuenta ya existia en 2005 al igual que la mia aunque no dudo que sea de mayor potencia

te recomiendo que compres mejor la 9500, es mejor que la 9550.

ya no dispongo de dinero . lo que tengo va destinado a un nuevo HD

si, te arranca
entra en youtube para que veas como hay gente que lo arranca con tu targeta.

el juego es el call of duty 4 y el lost plantet yo CREO* que van a arrancar pero como ya es comun en el call of duty tenes que esperar largas cargas de nivel en nivel y el lost planet nunca lo jugue asi que no se.

que tags tendria que poner en el buscador para poder ver esos videos?no nos estaran jugando una broma y en realidad tener una placa mejor?

GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO DIA A DIA
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 11:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Duda Ati Radeon 9550

a veces las respuestas a las cosas mas dificiles estan en los lugares mas sensillos

he buscado y encontrado estos videos que muestran jugar call of duty 4 en una pc igual a las caracteristicas de la mia ( salvo el prosesador que el mio es bastante bajo, pero no es momento de tirarme a bajo! :D) saltando disparando muchos soldados amigos y enemigos al mismo tiempo agacharse cambiar de arma correr bajar helicopteros . todo eso sin ningun tipo de traba ( que el juego ande en camara lenta cada tanto ni nada parecido) esperemos que funcione igual en mi compu.
videos: http://www.youtube.com/watch?v=oqRzkc4T1BI&NR=1

http://youtube.com/watch?v=_ekodiswCM0

saludos y gracias!

nos mantenemos en contacto
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 22:07
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Duda Ati Radeon 9550

De que te funcion te funciona, pero no creas que lo vas a jugar en medios, aparte los videos del youtube tienen muy poca resolucion, y lo que ves ahi podria ser que estan jugando en medios, altos o bajos efectos y resoluciones, pues la calidad de dichos videos es muy mala.

Pero si no hay mas pisto para otra solucion ni modo, pero mira otras soluciones 7300, x1300 que estaria mas modernas y un poco mas potentes que la ATI que pones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.