Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda baja resolucion de pantalla de mi portatil

Estas en el tema de Duda baja resolucion de pantalla de mi portatil en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, me he comprado un portatil de 15.6'' con una resolución de pantalla de 1366x76 (la resolución estándar de todos los portátiles). El problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2012, 21:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Duda baja resolucion de pantalla de mi portatil

Hola, me he comprado un portatil de 15.6'' con una resolución de pantalla de 1366x76 (la resolución estándar de todos los portátiles). El problema es que la pantalla no se ve del todo bien. Se ven las letras como un poco borrosas y no sé si esque es así o que hay algo mal configurado, ¿es normal esto?
Otro tema, ¿por que cuando le doy a las propiedades de la pantalla sólo me aparece que el adaptador gráfico es Intel graphics 4000 y no mi tarjeta Geforce? ¿Por qué utiliza esta tarjeta y no la Geforce?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 03:16
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Duda baja resolucion de pantalla de mi portatil

Hola!,

En principio, las placas base con tarjeta gráfica integrada, suelen tener ésta activa por defecto, por lo que se olvidan de las demás. En estos casos, hay que acceder a la bios e indicarle que desactive la tarjeta gráfica integrada y que active la que no esté activada. No sé decirte en que parte de la bios estará esta opción.

Es posible que te indique con qué gráfica iniciar, con la integrada o en otro puerto: pci/pci express/on board

Un saludo
__________________
bla, bla, bla......

Etiquetas: baja, pantalla, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.