Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda: Como limpiar monitores

Estas en el tema de Duda: Como limpiar monitores en el foro de Hardware en Foros del Web. Gente: ¿Qué productos y método a seguir me recomienda para… - limpiar exteriormente un monitor de LCD - limpiar exteriormente un monitor RCT? Se agradece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 00:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Duda: Como limpiar monitores

Gente:
¿Qué productos y método a seguir me recomienda para…
- limpiar exteriormente un monitor de LCD
- limpiar exteriormente un monitor RCT?

Se agradece de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 08:52
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Duda: Como limpiar monitores

para la pantalla de los LCD hay un liquido que los limpia, nunca uses aerosoles para limpiar tanto los RCT y lo LCD por que los daña. para los RCT con que le pases una trapo que no desprenda pelusa no hay problema, con el tema de la carcasa del monitor podes limpiarlo con un poco de alcohol, pero no tiene que tocar la pantalla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 01:54
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Duda: Como limpiar monitores

mira los monitores de RCT no creo que le haga nada que limpies la pantalla con algondon y alcohol ya que es un vidrio y los lcd viene los productos pero no los puedo conseguir, en algunos foros encontré que hay que limpiarlos con limpia cristales de anteojos.
__________________
Exequiel Martinez
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 06:43
Avatar de miguel404  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Duda: Como limpiar monitores

Hola

Para los RCT con un paño fino humedecido, y para los LCD venden productos y kits de limpieza, de hecho yo lo tengo, es un kit que viene 2 sprays sin aerosol, uno es para limpiarlo y despues otro es un protector con sus respectivas toallitas.... y lo deja muy bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.