Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda al compra

Estas en el tema de Duda al compra en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas a todos, soy muy novato en esto, kiero comprarme un ordenador pero no me decido.... he estado buscando y lo unico que he encontrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 14:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Información Duda al compra

Buenas a todos, soy muy novato en esto, kiero comprarme un ordenador pero no me decido.... he estado buscando y lo unico que he encontrado ha sido dos uno en el mediamark y otro en el urende, queria que me dierais una opinion sobre cual es mejor y si supierais otro sitio donde halla ofertas mejores a estas.

PACKAR BELL + MONITOR. Procesador Intel® Pentium™ Dual Core E2220 (2,4 GHz 1 Mb). Memoria DDR2 4 Gb. Disco duro 1 Tb SATA 7200 r.p.m. Grabador dual de DVDR+-RW+R9. Gráfica nVidia 7050 256 Mb. 4 USB. Multitarjetas 18 en 1. Ethernet 10/100. Incluye teclado y ratón. Microsoft Windows Vista. Monitor: Formato panorámico. Contraste: 1.000:1. Brillo: 300 cd/m2. Ángulo de visión 170º. Tiempo de respuesta 5ms. Altavoces integrados 500euros.

ACER=Procesador Intel® Pentium™ Dual Core E5300 (2,6 GHz,2 Mb cache). Memoria DDR2 3 Gb. Disco duro 320 Gb. Gráfica nVidia 7050 hasta 1024 Mb. 379EUROS

saLU2
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 08:50
Avatar de noxs  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda al compra