Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda al compra

Estas en el tema de Duda al compra en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas a todos, soy muy novato en esto, kiero comprarme un ordenador pero no me decido.... he estado buscando y lo unico que he encontrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 14:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Información Duda al compra

Buenas a todos, soy muy novato en esto, kiero comprarme un ordenador pero no me decido.... he estado buscando y lo unico que he encontrado ha sido dos uno en el mediamark y otro en el urende, queria que me dierais una opinion sobre cual es mejor y si supierais otro sitio donde halla ofertas mejores a estas.

PACKAR BELL + MONITOR. Procesador Intel® Pentium™ Dual Core E2220 (2,4 GHz 1 Mb). Memoria DDR2 4 Gb. Disco duro 1 Tb SATA 7200 r.p.m. Grabador dual de DVDR+-RW+R9. Gráfica nVidia 7050 256 Mb. 4 USB. Multitarjetas 18 en 1. Ethernet 10/100. Incluye teclado y ratón. Microsoft Windows Vista. Monitor: Formato panorámico. Contraste: 1.000:1. Brillo: 300 cd/m2. Ángulo de visión 170º. Tiempo de respuesta 5ms. Altavoces integrados 500euros.

ACER=Procesador Intel® Pentium™ Dual Core E5300 (2,6 GHz,2 Mb cache). Memoria DDR2 3 Gb. Disco duro 320 Gb. Gráfica nVidia 7050 hasta 1024 Mb. 379EUROS

saLU2
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 08:50
Avatar de noxs  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda al compra

hola qe tal mira yo soy de argentina, asi qe sitios no te puedo recomendar ningun sitio jajaj, si te diria qe es lo mas importante qe deberias fijarte, en los casos qe mostras, a nivel procesador es mejor la segunda opcion, es mas "potente", pero tambien ambas tiene la misma placa, asi qe en eso no varian, solo tenes un giga de diferencia en cuanto a la ram, pero eso no hace mucho al costo, lo qe no decis qe es importante es el matherboard, y bueno la primera viene con un lindo monitor y
paquete de mouse teclado i audio, pero eso tampoco la hace mejor maquina, i una gran diferencia es el disco rigido de 1 T a 320 g, si me decis los matherboar, te diria cual es mejor.

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 14:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda al compra

gracias por la ayuda, he estado mirando hoy en dynos, www.dynos.es (en informatica, PC sobremesa) he mirado unos cuantos pero como ya dije, soy un poco novato en esto, me ha gustado uno de 339euros(hay que sumarle el monitor), si pudieras acceder a la pagina y filtrar por precios te viene si pinchais dentro las caracteristicas, lo que pasa que es AMD, ¿eso importa mucho?, para ser sincero el ordenador tampoco no lo quiero para jugar a juegos, por eso esto y buscando algo barato, hay otros mas algo mas baratos(279euros,265euros, aunque alguno tendria que meterle mas RAM). Si pudieras recomendarme alguno.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 23:40
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Duda al compra

Y porque no lo armas vos mismo, con la ayuda de una persona entendida podrias hacerlo aunque te digo no es dificil, los OEMs siempre le dan un valor agregado a sus productos, con 400 Euros, uppps yo armaria un full equipo, C2D E8xxx, DDR2 Dual canal 4 Gigas, un disco de 500 Gb. Un buen mobo con chipsets NForce. Etc. Averigua un poco mas, AMD tambien te da buenas opciones, Ahi Athlon muy potentes, pero aca si son distintos los chipsets.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.