Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda comprar Portatil en Estados Unidos

Estas en el tema de Duda comprar Portatil en Estados Unidos en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, Aunque soy de Espana, voy a USA la semana que viene, estare alli 3 semanas y estaba pensando ultimamente en comprar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 06:56
Avatar de Social  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 8
Duda comprar Portatil en Estados Unidos

Hola a todos,

Aunque soy de Espana, voy a USA la semana que viene, estare alli 3 semanas y estaba pensando ultimamente en comprar un portatil.

Me han dicho que los portatiles estan bastante mas baratos alli, entonces no quiero dejar pasar esta oportunidad.

Quizas pudierais aconsejarme.

Basicamente lo que deseo es un portatil que sea rapido (pueda tener varias aplicaciones arrancadas y cambiar de una a otra sin que se ralentice el ordenador), que no se caliente (tengo un Acer y no veas...), que sea silencioso y que le dure la bateria. Estas son las principales caracteristicas.

Menos importante pero deseable:si tuviera una grafica que me permitiera jugar a algunos juegos pues mejor para pasar el rato de vez en cuando.

Si pensais que no merece la pena comprar en USA, dejare este tema para volver a el dentro de unos meses y comprar algo en Espana...

Muchas gracias por vuestras sugerencias!
__________________
Movimiento Social, Cooperación Social , Conspiración..
Trabajar en Polonia con consejos de Todo Polonia
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 11:27
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Duda comprar Portatil en Estados Unidos

¿Qué es lo que debes tomar en cuenta? que va a ser algo dificil que venga con el teclado en español, se consigue pero debes ser específico.

El Sistema Operativo, va a estar en inglés. El teclado va a estar en ingles.

Y lo más importante, lo que te van a cobrar en el envío.

Además, si te dicen que te sale más barato, eso no lo creo, lo que ponen barato las tiendas allá, son equipos DE OFERTA, por no decir que NO se pudieron vender.

Un portatil, siempre va a recalentar unos más que otros pero los intel, no recalientan como los AMD que son para mi un HORNO.

Además, si algo le pasa al equipo, cómo vas a cobrar la garantía?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 12:19
Avatar de Social  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Duda comprar Portatil en Estados Unidos

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
¿Qué es lo que debes tomar en cuenta? que va a ser algo dificil que venga con el teclado en español, se consigue pero debes ser específico.

El Sistema Operativo, va a estar en inglés. El teclado va a estar en ingles.

Y lo más importante, lo que te van a cobrar en el envío.

Además, si te dicen que te sale más barato, eso no lo creo, lo que ponen barato las tiendas allá, son equipos DE OFERTA, por no decir que NO se pudieron vender.

Un portatil, siempre va a recalentar unos más que otros pero los intel, no recalientan como los AMD que son para mi un HORNO.

Además, si algo le pasa al equipo, cómo vas a cobrar la garantía?
El tema de que todo esté en Inglés no es un problema.

Cobrar el envio? si voy a USA es para comprarlo allí y traérmelo yo, no hay gastos de envio.
El tema de la garantía por supuesto lo miraría, se que a veces solo cubre en USA y Canada..

Me quedo con tu aporte sobre los AMD que se calientan, y con tu opinión de que no son más baratos en USA.. a ver si alguien tiene más información. gracias..
__________________
Movimiento Social, Cooperación Social , Conspiración..
Trabajar en Polonia con consejos de Todo Polonia
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 03:58
Avatar de Social  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Duda comprar Portatil en Estados Unidos

Hola,

Hay algunas personas que tienen un Toshiba Stelite y me lo recomiendan aunque no son para nada expertos en caracteristicas de ordenadores.

Me he centrado en Toshiba, Dell y Asus y he identificado unos cuantos que podrian rondar cerca del presupuesto, todos i5 y con pantalla de 15"

A ver si me podeis ayudar a reducir mi lista :) muchas gracias.

Toshiba:
1) Toshiba Satellite L655-S5163 PSK2CU-0R701U Notebook PC - Intel Core i5-480M 2.66 GHz, 4GB DDR3, 500GB HDD, DVDRW, 15.6" Display, Windows 7 Home Premium, Gray
http://www.compusa.com/applications/...ku=T78-1561106
Precio: 750 USD

Dell:
1) Dell Latitude E5520 - Core i5 2520M / 2.5 GHz - RAM 2 GB - HDD 320 GB - DVD±RW - HD Graphics 3000 - Gigabit Ethernet - WLAN : 802.11b/g/n, Bluetooth 3.0 - Windows 7 Pro - 15.6" Widescreen LED backlight
http://www.compusa.com/applications/...88345&CatId=17
Precio: $876.99
2) Dell Vostro 3550 - Core i5 2410M / 2.3 GHz - RAM 4 GB - HDD 320 GB - DVD±RW (±R DL) - HD Graphics 3000 - Gigabit Ethernet - WLAN : 802.11b/g/n, Bluetooth 3.0 - fingerprint reader - Windows 7 Pro 64-bi
http://www.compusa.com/applications/...88357&CatId=17
Precio: $745.99

Asus:
1) ASUS A52F XE2 - Core i5 460M / 2.53 GHz - RAM 4 GB - HDD 500 GB - DVD±RW / DVD-RAM - HD Graphics - Gigabit Ethernet - WLAN : 802.11b/g/n - Windows 7 Home Premium 64-bit - 15.6" Widescreen LED backlight
http://www.compusa.com/applications/...60497&CatId=17
Precio: $761.99
2) ASUSPRO P53E XH51 - Core i5 2430M / 2.4 GHz - RAM 4 GB - HDD 500 GB - DVD±RW (±R DL) - HD Graphics 3000 - Gigabit Ethernet - WLAN : 802.11b/g/n - Windows 7 Pro 64-bit - 15.6" Widescreen LED backlight
http://www.compusa.com/applications/...29865&CatId=17
Precio: $707.99
3) ASUS K53SV A1 - Core i5 2410M / 2.3 GHz - RAM 6 GB - HDD 640 GB - DVD±RW / DVD-RAM - GF GT 540M - Gigabit Ethernet - WLAN : 802.11b/g/n - Windows 7 Home Premium 64-bit - 15.6" Widescreen LED backlight
http://www.compusa.com/applications/...31960&CatId=17
Precio: $849.00


Saludos y gracias :)
__________________
Movimiento Social, Cooperación Social , Conspiración..
Trabajar en Polonia con consejos de Todo Polonia

Última edición por Social; 27/09/2011 a las 05:38
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 19:21
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Duda comprar Portatil en Estados Unidos

Sinceramente te vendri perfecto un amd llano ...

Sobre las temperaturas, de donde lo sacaste eso? cuestion de calidad de refrigeracion

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 02:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 55
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Duda comprar Portatil en Estados Unidos

Hola, yo miraría el tema de la garantía, a ver si te cubre España.

Si vas ha estar tres semanas puedes mirar si puedes comprarlo en la web del fabricante, por ejemplo Dell, o desde cualquier web, y ver si lo puedes encargar con el teclado en español, si es asi, les pides que te lo manden a la dirección del hotel/apartamento o piso en el que este alojado.

Un saludo.
__________________
Taller de reprografia. http://www.nuevozorita.com/
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 18:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda comprar Portatil en Estados Unidos

¿qué tal te ha ido con la compra?

Última edición por marta18; 01/12/2011 a las 18:41
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 18:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda comprar Portatil en Estados Unidos

Si aún no lo has comprado y no quieres moverte de España puedes hacerlo desde: www.viaddress.com.Yo he comprado algunas cosas y me ha ido muy bien, son bastante profesionales.

Etiquetas: estados, portátil, unidos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.