Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda con Acer 3003 Lmi

Estas en el tema de Duda con Acer 3003 Lmi en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo aqui asi que me presento y os envió un saludo a todos. Vereis tengo un portatil acer 3003 lmi que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 06:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Duda con Acer 3003 Lmi

Hola a todos, soy nuevo aqui asi que me presento y os envió un saludo a todos. Vereis tengo un portatil acer 3003 lmi que me compré hace un par de años, y en la descripciòn de éste pone que tiene DVD Dual y que soporta doble capa DVD+R y DVD+-RW; yo he intentado grabar un videojuego de una capacidad de mas de 6 gigas y no he sido capaz, ¿quizá porque no haya usado el software necesario? pues puede ser, lo he intentado con Nero 6.0. Que me aconsejais puesto que estoy completamente verde en este tema. Es que estoy pensando en ponele una grabadora de doble capa al de sobremesa y no se que hacer. Bueno, espero vuestros consejos. Un Saludo a todos y espero vuestras respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 07:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con Acer 3003 Lmi

Hola,

Podrías describirnos más el problema? Cuando dices "no he sido capadz". Te deja empezar la grabación y te da un error? Ni siquiera te deja empezar a grabar, puedes grabar el CD sin que de ningún error pero a la hora de visualizar el contenido está vacío....

Si se trata de un videojuego puede ser que esté protegido contra copias y por ello falle la grabación. Tienes el mismo problema al grabar datos?

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 20:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con Acer 3003 Lmi

Perdon por el retraso en la respuesta pero es que me he quedado sin internet todo este tiempo por duplicidad de linea. Vamos por partes; cuando me refiero a que no he sido capaz quiero decir a que con el Nero 6 no conseguí que me dejara empezar a grabar un juego original, es cierto que puede ser por protecciones, porque la verdad es que hasta ahora no me he puesto a grabar datos de mas de 4 gigas. Mi pregunta: Para quemar imagenes de 5 o 6 gigas, ¿que es mejor alcohol o un Nero actualizado?, ¿con alguno de esos programas es suficiente?. Un Saludo y gracias de antemano.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 04:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con Acer 3003 Lmi

¿Al empezar a grabar con Nero qué error te salía?

Si vas a grabar imágnes de 5 o 6 gigas no podrás hacerlo en DVDs normales ya que estos como mucho suelen ser de 4.8 Gb. Para ello tienes que usar DVDs de doble capa que llegan hasta lo 8 Gb, y en este caso tu grabadora sí que debe ser compatible con la grabación de doble capa.

En cuanto al software que utilizces, yo personalmente he grabado DVDs de doble capa de hasta 7 Gb con Nero 6 y no he tenido problema.

Aun así, comprueba que el tamaño de tu imagen sea inferior a la capacidad del CD; y si es que necesitas un DVD de doble capa, coprueba que tu grabadora sea compatible. Si cumples estos requisitos siemrpe puedes probar a bajarte una demo de la última versión de Nero o de Alcohol para descartar que sea el sofware con el que grabas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 12:50
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Duda con Acer 3003 Lmi

Para grabar imagenes usa el PowerISO o el Alcohol 120%, pero NO el Nero.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 14:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con Acer 3003 Lmi

Si la verdad es que cuando quemaba imagenes de la Xbox "primitiva" siempre lo hacia a traves del alcohol porque me inspiraba mas confianza, con el Nero he tenido bastantes posavasos. Con respecto a la capacidad del DVD es cierto y conozco que es imposible meter toda el agua del mar en un vaso de coca-cola (ya que tenemos el posavasos - perdón por el chiste malo) asi que cuando me descargue un programa de 6 gigas lo probare haber que tal. Para mi lo importante era saber que software utilizabais y sobre todo que version. Un Saludo y ya os contare.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 18:01
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Duda con Acer 3003 Lmi

Yo una vez grabe un DVD de doble capa de 8.5 GB (100% lleno) con el Alcohol 120%, y salio perfecto, pero por razones que desconozco, la nueva versión a veces no me graba bien los DVD's (tambien se convierten en posa vasos o en adorno para el espejo del auto), pero los CD's si me los grababa bien, asi que por eso ahora uso el PowerISO, tanto para CD como DVD y nunca me ha dado ningún problema, ademas de que tiene una gracia que el Alcohol 120% no tiene: puedes modificar la imagen antes de grabarla, como si fuera una compilacion del Nero, es muy util por ejemplo cuando hay "un archivo" que necesitas tener y que viene aparte de la ISO, pero lo puedes agregar y asi no tienes que bajarte aparte "ese archivo".


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.