Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

duda con capturadora digital

Estas en el tema de duda con capturadora digital en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, acabo de comprar un piso que tiene pre-instalacion de televisión digital, en la cual, según la publicidad de la inmobiliaria, hay enganchada una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 15:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
duda con capturadora digital

Hola amigos, acabo de comprar un piso que tiene pre-instalacion de televisión digital, en la cual, según la publicidad de la inmobiliaria, hay enganchada una parabólica comunitaria y otra parabólica comunitaria de Canal satelite, según esto, si yo quiero conectarme a esta ultima solo tengo que darme de alta y solo me ponen el decodificador.
La pregunta es:
Si yo instalo una tarjeta capturadora digital en el PC, por ejemplo una SkyStar 2, si la conecto a esa entrada de TV digital, podría ver al menos los canales libres?
Un saludo y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 15:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Por favor, necesito ayuda, no puedo ver bien la tele por los canales normales, aunque sea por el pc la vería mejor?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.