Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda con Dell Inspiron 1525

Estas en el tema de Duda con Dell Inspiron 1525 en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos, ya llego la hora en la que voy a comprar una laptop. Debido a que no cuento con un gran presupuesto, estoy inclinado por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 09:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 136
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Mensaje Duda con Dell Inspiron 1525

Saludos, ya llego la hora en la que voy a comprar una laptop.

Debido a que no cuento con un gran presupuesto, estoy inclinado por comprar la Dell Inspiron 1525:

•CORE DUO T2370 1.73GHZ
•3GB DDR2 MEMORIA RAM
•DISCO DURO 320GB
•QUEMADOR DE DVD Y CD DVDRW
•PANTALLA 15.4” WIDE SCREEN
•WIRELESS 355
•CAMARA INTEGRADA PIXEL
•BLUETOOTH

Pero pienso usar Ubuntu Hardy Heron en ella, debido a que es una version LTS y se que no voy a tener tantos problemas por incopatibilidad de hardware o controladores muy antiguos, etc.

La duda que tengo es la siguiente, tengo una P4 de 3GHz, 1G RAM, Tarjeta de Video Nvidia de 128; no se mucho de comparaciónes entre procesadores, voy a invertir como Q9,000.00 bueno en realidad como Q12,000.00 porke la sacaria en pagos. Quisiera saber si voy a gastar una gran cantidad de dinero, por algo que seria similar a la maquina que ya poseo (procesador), otra cosa es que quisiera saber si me va a "durar" los 2 años que la estaria pagando, es decir "Vale la pena!?"

Muchas Gracias por su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.