Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda con la fuente de poder

Estas en el tema de Duda con la fuente de poder en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, pasa lo siguiente: le arme un computador a mi suegro con las siguentes carracteristicas. Board ASROCK N68-S Procesador AMD Atlhon II X2 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2013, 14:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 47
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación Duda con la fuente de poder

Hola amigos, pasa lo siguiente:


le arme un computador a mi suegro con las siguentes carracteristicas.


Board ASROCK N68-S
Procesador AMD Atlhon II X2
2 DDr2 de 2GB
Disco Duro Hitachi de 1TB

estas en una caja ATX normal.


Todo estuvo bien hasta que sin avisar el computador empezó a fallar, sucede que el bios reconocia a la instalacion de windows pero al arrancar las cuatro bolitas de windows se quedan trabadas, y si logra arrancar el computador no trabaj correctamente.

pense que era el disco duro pues podria tener sectores defectuosos,entonces compre otro disco duro, pero resulta que despues de unos dias volvio a fallar, probe ponerle memorias RAM nuevas pero luego de unos dias otra vez fallo.


por tanto solo me quedaba la board y la fuente para echarle la culpa, pienso que la board no puede ser por que los ventiladores tanto del procesador como de la caja encienden bien.


Entonces me puse a mirar con un voltimetro los voltaje de la entrada principal de energia a la board y me fije que en la caja estaban los voltajes de la fuente:

blanco -5V
rojo 5v
naranja 3.3v
amarillo 12v
verde switch
negro gnd
azul -12v

y el problema es que de la fuente no salia ningun cable de color blanco.


entonces puede ser que por este voltaje faltante el computador se trabe tanto?
__________________
Camilo Calderon Tapia
www.pau.com.co

Etiquetas: computador, fuente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.