Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda con memoria DDR

Estas en el tema de Duda con memoria DDR en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a todos... necesito instalar en una pc una memoria, pero al ir a comprarla me encontre con la noticia de que no hay de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 18:04
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Duda con memoria DDR

Saludos a todos...

necesito instalar en una pc una memoria, pero al ir a comprarla me encontre con la noticia de que no hay de las que yo ocupo, necesito una memoria ddr de 266 mhz, solo habia de 333 mhz, ya que la memoria que trae de fabrica es una ddr de 266 mhz y le quiero ampliar la memoria, pero no se si le pongo otra que no sea 266 mhz funcione, porque si la compro y no le queda no me van a querer devolver el dinero, y mira que no es cualquier cosa...

no hay problema si mezclo una ddr de 266 mhz con una de 333 mhz? la de 266 es de 256 mb y la de 333 es de 512 mb...

Ojala y puedan orientarme antes de hacer la compra, saludos...
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 18:30
Avatar de Lophophora  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 366
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
En mi corta experiencia, (MoBo de laptop quemada por memoria erronea) te recomiendo que le pongas lo que tiene que ser y solo lo que tiene que ser. en este caso ponle 266 mhz y esperate a que le llegen las memorias o consiguelas en otra parte.

Suerte

Lophophora
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 21:02
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Mira, si compras una memorida ddr 333, y tienes una 266 no pasara absolutamente nada, lo unico que pasara es qeu tu memoria te la tomara con el frecuencia de 266, hasta que compres otra igual a 333, te tomara la frecuencia de 333, aunque habra que ver si tu motherboard soportara 333.

NO pasa nada amigo
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 12:08
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Otra opción es que lleves el gabinete hasta la tienda, y la instalen.

Pero te recomiendo:

Negocia con el vendedor para "venderle" el módulo lento de 266.

Recuerda que "ellos" saben vender esos módulos (que ya no se fabrican) a gente desesperada.

Para ti, lo que te conviene es adquirir el modulo 333, y dar el viejo en parte de pago de un segundo módulo 333.

Lo que dice crabze es totalmente cierto. Tu hermosa, nueva y veloz 333, la harás trabajar como una vulgar y desfasada 266.

Que te vaya bien

__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 12:16
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Coincido con lo de llevar la máquina al vendedor.

La teoría dice que la DDR333 bajará a DDR266 para acoplarse con tu equipo. Esto no siempre es cierto (como mi maquina), por lo que en esos casos lo mejor es llevar la maquina con el vendedor y asegurarse de hacer pruebas para ver que la nueva RAM se acopla bien a tu equipo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 17:10
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
pues me voy a arriesgar a ponerle una de 333 mhz, ojala y no pase nada malo, porquie me ponen en serios aprietos, es la maquina de la contadora del trabajo, ya sabran que informacion se maneja...gracias de todas maneras...
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.