Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda con RAID5

Estas en el tema de Duda con RAID5 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una duda relacionada con un RAID5. Tengo un sistema de RAID de varios discos duros, unos estan en raid5 haciendo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 11:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Duda con RAID5

Hola a todos,
Tengo una duda relacionada con un RAID5. Tengo un sistema de RAID de varios discos duros, unos estan en raid5 haciendo una unidad logica y otros 2 estan haciendo un raid1. En el software que esta instalado veo los discos duros tal y como estan. En el RAID5, hay varios pero solo se utilizan 5, la duda que tengo es que ahora me piden ampliar la capazidad de este raid5 activando los discos inactivos. Que procedimiento debo seguir? Es la primera vez que trabajo con RAID5 y no se que hacer para no tirar toda la informacion al traste. Quisiera el procedimiento exacto para hacer esto. Si tengo que desmontar el raid, hacer copia de los datos por si acaso, etc.

Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.